Página 5 de 50 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #49

    Predeterminado



    Hola,
    He estado viendo la comparativa estática con el canon 100-400 II y no me parece que desmerezca mucho (no sé si al contrario...), al menos en mi monitor. El enlace aquí.

    Saludos cordiales.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Estas son las comparativas que necesito (gracias), codo a codo con el rey de la categoría...
    Se ve el Canon algo más claro y nítido, pero la diferencia tampoco es mucha. En las pruebas de reflejos, sí que el Canon lleva una clara delantera.

    En todo caso, no sé si se justifica la diferencia de precios entre uno y otro. La pregunta del millón es si Canon va a reaccionar ante este desafío y bajará el precio del suyo, porque, de lo contrario, me temo que tenemos un "rey destronado" en 5, 4, 3, 2, 1...
    Saludos.
    Última edición por Jandro_v; 24/05/17 a las 09:50:41 Razón: Añadir info

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cuando salió la renovación del 100-400 estaba toda la tribu de lentes con longitud focal 150-600 y como novedad, y mejores prestaciones, que el antiguo era compresible su valor, 2.200 euros, pero aun así, hoy en dia, no creo que Canon reaccione en cuestiones monetarias. Además, visto su ultima herramienta, 5D Mark IV, no tiene visos de mirar los dineros porque se nota, que el dólar esta fuerte.

    Lo chocante esta en Sigma pero como estos señores se fabrican todo, hasta el ultimo tornillo de los artículos que venden, tal vez, sea ese truco para unos precios mas comedidos, o mas humanos.

    Lo que si esta claro, o cristalino, es que la diferencia entre ambas lentes, a mi parecer, no justifica pagar la diferencia si con ella te da para comprarte una cámara para acompañarlo.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    En este link podéis leer (en inglés) la opinión de un comprador que lo ha probado para spotting. En general, el objetivo le merece una buena opinión. Como contras, menciona que el AF puede "patinar" con malas condiciones de luz, y que el estabilizador también "cojea" con tiempos entre 1/60 y 1/250. Pero vamos, lo recomienda.
    Saludos.

  5. #53

    Predeterminado

    Hola,
    He visto la prueba que hacen del objectivo en Lenstip, que siempre me ha parecido un sitio bastante serio. Aquí, el enlace.
    Saludos cordiales

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Pues la verdad es, que las pruebas se ven muy bien. Esta claro, que Sigma a dado en el clavo con esta lente para el que busque algo ligero y cómodo con el plus de esos 400mm., sin gastarse un dineral en la alternativa de Canon, que por calidad de construcción juega en otra liga.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Ayer pude echarle un vistazo a la prueba que sí, parece rigurosa y exhaustiva. En general, todos inciden en la calidad óptica, y, como contra, la lentitud del AF. Habrá que ver cómo afecta esa "contra" a las ventas, dado que no pocos usuarios utilizan estos objetivos para fotografía de naturaleza, deportes o aviación, donde la rapidez de enfoque es un factor importante. En cualquier caso, dada la más que notable diferencia de precio con el de Canon, creo que Sigma ha acertado, y le va a quitar un buen segmento de mercado.
    Saludos.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Sobre esa lentitud de la velocidad del AF, por norma, cuando hacen pruebas con los nuevos Sigma configurables, suele ser con la lente a pelo. Que quiere decir esto ultimo, que este nueva clase de lentes tienen la capacidad de modificar parámetros, que en la gran mayoría nunca se han podido cambiar, hasta ahora, y los que hacen las reviews, rara vez lo utilizan. Para los neófitos, que todavía son muchos, y que desconocen las posibilidades que permite ese accesorio llamado Dock en una lente de este clase voy a contarles, con su permiso, algunas cosas.

    Esta asentado por norma escrita, e intuitiva, a grandes rasgos, que esa clase de accesorios solo sirven o se usan para permitir calibrar la lente, que no son de la marca, y punto. En la vida real es un poco mas, que eso, y en objetivos con capacidades de personalización como este Contemporary son además un plus, que quitando a Tamron con su Tap-in, pero todavía de manera muy tímida, ninguna otra marca, o gran fabricante, ofrece algo parecido aunque quiero pensar, que en un futuro lo hagan.

    Como usuario desde hace un par de años de una lente parecida a esta en sus capacidades de configuración puedo afirmar, que son detalles de comodidad y efectividad fuera de toda duda, que provocan con el paso del tiempo la búsqueda de las mismas posibilidades en todas las lentes al uso de forma natural, provocando la decepción obvia al cabo de unos instantes . Además, de permitir mayores prestaciones, de ahí, lo comentado al principio sobre el AF donde muy probablemente no sea un problema si se tiene activada la opción de Prioridad a la velocidad del motor donde la reacción del AF se acelera de manera considerable.

    Y, si seguimos con el tema de la velocidad del AF, e aquí un ejemplo real como la vida misma. Otra de las opciones del Dock es la de permitir actualizar la compatibilidad de la misma a las nuevas maquinas que salen al mercado, si esas lentes fueran de Canon no haría falta tal cosa pero seguro, que tampoco valdrían lo mismo. Pero dentro de esa concreta capacidad de actualización esta la de poder sacar mas prestaciones a la lente con el paso del tiempo como ha sucedido con sus hermanos mayores y también configurables donde, curiosamente, esa velocidad del AF se modificado dos veces a mejor, es decir mas rápido, de una manera, que un servidor confiesa nunca imagino, que se podía hacer.

    Eso si, solo se puede acceder a esa característica extremas dentro de las configuración de la lente al igual que la función del OS a la hora de mostrar en el ocular su forma de actuar. Como se ve, son características totalmente nuevas para la gran mayoría de usuarios, que desconocen el valor real y practico de poder modificar ciertas funciones, y que nos pone en la tesitura de aprender nuevas cosas a los aficionados a la fotografía, y no tan aficionados, también.

    Bueno, como he dicho antes, hay que tener en cuenta con esta lente, y sus hermanas, las prestaciones y capacidades que permiten el accesorio llamado Dock, el cual recomiendo encarecidamente su compra desde el principio, porque sin el, no se le sacara el 100% a la lente.

    Venga, no molesto mas, ha ver si algún compañero puede contar alguna cosa mas en primera persona con esta pequeña gran lente o bazooka ligero como lo llama Sigma.

    Un saludo.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Aquí dejo una prueba con fotos, si copiáis el enlace en google podeis verlo traducido.

    http://www.fujiya-blog.com/oretame/sigma100-400c/

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Ya lo he notificado en el foro del Sigma Dock, aqui en Canonistas, pero por si alguien esta ya enredando con este nuevo Sgma, y todavia no se ha puesto con eso del Dock, que sepa, que hay una actualizacion para el.

    https://www.sigma-photo.co.jp/englis...pic.php?id=677

    Venga, un saludo.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Por si alguien se anima, la semana que viene se podrá adquirir en Martín Iglesias por 780€ IVA incluido en montura Canon y Nikon, según el boletín que me ha llegado al email.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Muy bien, pues ha ver si hay suerte y se ven las primeras fotos y sensaciones.

Página 5 de 50 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •