Página 29 de 50 PrimeroPrimero ... 51519242728293031343943 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #337
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado



    Cita Iniciado por casina Ver Mensaje
    Entonces el duplicador de canon sirve para Sigma?
    Todo dependerá de los firmwares que lleven los dispositivos implicados...
    No es una cuestión óptica, la limitación de enfoque a f/8 es una limitación impuesta por los fabricantes.

    Si a tu cámara le han dicho que solo puede enfocar hasta f/8 y detecta que lo que tiene montado es superior, no enfoca y este "no enfoca" es porque quiere, no porque no puede

    Si tienes un cuerpo "antiguo" con el que no has ido cayendo en la rueda de ir renovando los firmwares podrás utilizar los extenders canon con objetivos sigma, por lo menos de momento, ya que parece ser que esta limitación solo está en el firmware de la cámara y no del objetivo.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  2. #338
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Entendido. Gracias por la respuesta.

  3. #339
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Una desde la ventana de mi casa:
    Despegando by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr

  4. #340
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, desde la ventana estamos muchos haciendo fotos porque tenemos un tiempecito de muy señor mio, no es el diluvio unversal pero no creo, que ande lejos.

    Como lo llevas con ese Sigma, Ignacio, algo que te eche pa'tras, o ningun problema.

  5. #341
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Me he pillado Tamron 150-600 G2 no puedo estar mas contento con ella y a un precio increíble. Mas o menos como este Sigma pero mas barata mejor el Tamron por enfoque y sellado.

    Saludos
    Mi equipo:

  6. #342
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Pues yo de momento muy contento, llevo con la lente desde hace casi un año y me gusta mucho la calidad que dá.
    también te puedo decir que lo estuve usando primero con una canon 5ds y desde ayer con una sony A7r II con adaptador sigma y va genial el enfoque .
    Un saludo

  7. #343
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    una a 100 mm , f8 iso 100 : Arco de Agua sony A7RII + Sigma 100-400
    DSC00334 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr

  8. #344
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Pues yo de momento muy contento, llevo con la lente desde hace casi un año y me gusta mucho la calidad que dá.
    también te puedo decir que lo estuve usando primero con una canon 5ds y desde ayer con una sony A7r II con adaptador sigma y va genial el enfoque .
    Un saludo
    Esta claro, que con estos objetivos de ahora por calidad óptica y prestaciones, es el arte de uno, mas que sus capacidades lo que limita las expresión artística de uno. Lo curioso es que no se amplia el campo compositivo y un teleobjetivo solo se utiliza para acercar lo lejano cuando su campo de acción e increíblemente amplio.

    Comento esto porque el otro dia con un amigo parecía, que estaba haciendo fotos a aves y se quejaba de que no había movimiento de las mismas, mientras un servidor estaba perdido por los alrededores haciendo toda clase de tomas, paisaje, macro....con la misma lente, un teleobjetivo. Esta claro, que es el fotógrafo el que limita a la lente, y no a la inversa.

  9. #345
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Esta claro, que con estos objetivos de ahora por calidad óptica y prestaciones, es el arte de uno, mas que sus capacidades lo que limita las expresión artística de uno. Lo curioso es que no se amplia el campo compositivo y un teleobjetivo solo se utiliza para acercar lo lejano cuando su campo de acción e increíblemente amplio.

    Comento esto porque el otro dia con un amigo parecía, que estaba haciendo fotos a aves y se quejaba de que no había movimiento de las mismas, mientras un servidor estaba perdido por los alrededores haciendo toda clase de tomas, paisaje, macro....con la misma lente, un teleobjetivo. Esta claro, que es el fotógrafo el que limita a la lente, y no a la inversa.




    Hoy por la zona del delta del Llobregat



    Los espacios naturales estaban cerrados, así que fotos muy pocas...
    Menos mál que iba en muy buena compañía
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  10. #346
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Y pa´muestra de mis palabras......unas fotos.

  11. #347
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    tienes toda la razón , muchas veces es el fotógrafo y el estado mental del mismo lo que hace la foto.
    hay días que uno está mas inspirado y otros no ve foto alguna en nada.
    UN saludo

  12. #348
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Se acerca la tormenta .........
    DSC00616-Editar by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr

Página 29 de 50 PrimeroPrimero ... 51519242728293031343943 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •