Página 47 de 50 PrimeroPrimero ... 233337424546474849 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #553
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado



    Que bien se ve ese nuevo 100-400 de Sigma... sobre todo para los que tenemos alguna camara Sony!. Sin duda resolvieron mas que bien el pie! Una pena que recien ahora se den cuenta.

  2. #554
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Que bien se ve ese nuevo 100-400 de Sigma... sobre todo para los que tenemos alguna camara Sony!. Sin duda resolvieron mas que bien el pie! Una pena que recien ahora se den cuenta.
    Y, que lo digas Piovanil, pero mas inri le han metido mas cristales SLD y un FLD, además de ponerle un cristal mas, pero imagino que para acomodarlo a la bayoneta especial de las mismas cámaras mirroless.

    Pero, a mi, rechina ese pie tan cojonudo que se han currado porque no lo hicieron con el primer modelo para réflex?.

    https://www.sigma-global.com/en/lens...5_63/features/

    Pero con una Sigma FP, como se ve en esa mochila queda un conjunto muy comedido que con los otros cristales que se ven esa mochila que muestran en la pagina, casi de "bolsillo", si imagino a una de mis mochilas a su lado.

  3. #555
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Hoy ha tocado sacar a pasear éste tele. Lo mejor el alcance y ligereza que tiene respecto a los 150-600.

    400 mm f/8 1/1600 ISO 200

    _47A0901 by Brugal, en Flickr

  4. #556
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Me he estado mirando las fotos con esta óptica y son espectaculares... El caso es que hace unos meses vendí el Tamron 100-400mm y me pasé al 70-210mm f:4 VC, pero no me siento tan a gusto y, eso que ahora hago fotos en APS-C y el objetivo se convierte en un 105-315mm (1,5x recorte Fujifilm), pero en realidad es lo que es, un 70-210, en cambio en FF me sentía muy a gusto y en APS-C también y como tengo el gusanillo de este espléndido Sigma, creo que debería venderme el Tamron, la diferencia de peso no es muy grande y ambos ocupan el mismo espacio en la mochila o bolsa y, esa diferencia de obertura no me parece tan importante, ante un f:2.8 pues sí lo sería pero ante un f:4, no lo es tanto. Sé que éste no es sellado como sí lo es o parece serlo el mismo modelo con montura FE de Sony, en lo que se refiere al anillo de trípode, si no lo usaba ni en el Tam 100-400 y tampoco en el 70-210, creo que no lo echaré mucho de menos...

    Lo que me fastidia del 70-210 es que no puedo usar los filtros de 72mm con el adaptador 67-72 con el parasol puesto, sé que con mirrorless eso de la polarización no es perceptible o a penas lo percibes, pero usarlo con el parasol me gusta más, sobretodo para proteger el filtro de golpes y si cabe, para eliminar luces parásitas. Por cierto, habéis probado filtros de 72mm con adaptador con el parasol puesto en esta óptica?, visualmente percibo que ello es compatible ya que dicho parasol se ensancha más, al estilo del Tamron...

    Luego está el tema que con el adaptador Fringer Pro II (que es el que tengo para Fujifilm) las ópticas tienen una compatibilidad absoluta, mucho mejor que los Tamron y ese anillo de enfoque al estilo Canon (rotación de 100 hacia 400 hacia la izquierda) me es más confortable que al estilo Nikon o Fujifilm (rotación inversa), sé que el Sigma no se frena tanto en las focales al enfocar hacia arriba como si pasa en el Tamron 100-400, pero bueno, eso es un pequeño detalle pues tampoco soy muy de pájaros...

    Pues nada, un placer ver las fotazas que tenéis en el hilo, en cualquier obertura de diafragma, a ver si doy ese pasito ya...

    Saludos,

    Xavi
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #557
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Xavi, te aseguro que es muy buen objetivo y si das el paso no te arrepentirás. También tiene como punto a su favor que por la construcción del parasol, puedes extender y contraer la óptica en plan tambor como el primer Canon 100-400. Es muy, pero que muy ligero, calidad de imagen de sobra, y más personalizable que los Tamron. Si no fuera porque no puedo mantener ambos y que al tener el 150-600 G2 casi no sale de casa, no lo tendría en el mercadillo.

    Un saludo.

  6. #558
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Xavi, te aseguro que es muy buen objetivo y si das el paso no te arrepentirás. También tiene como punto a su favor que por la construcción del parasol, puedes extender y contraer la óptica en plan tambor como el primer Canon 100-400. Es muy, pero que muy ligero, calidad de imagen de sobra, y más personalizable que los Tamron. Si no fuera porque no puedo mantener ambos y que al tener el 150-600 G2 casi no sale de casa, no lo tendría en el mercadillo.

    Un saludo.
    Privado enviado, me interesa, he visto el anuncio.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #559
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    IMG_1948-copia by Pedro Alcon, en Flickr

    Una fotillo con este aparatejo y también se pueden hacer fotos de paisajes.
    Canon 90d con sigma 100-400 f8 1/125 iso 100

  8. #560
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcon76 Ver Mensaje
    Una fotillo con este aparatejo y también se pueden hacer fotos de paisajes.
    Canon 90d con sigma 100-400 f8 1/125 iso 100
    Anda que no, se puede hacer paisaje, solo hace falta, buen ojo y...oportunidad. Las dos cosas que tiene esa toma, felicidades, caballero, preciosa postal.

  9. #561
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    muchas gracias spyder es un alago de quien viene.

  10. #562
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Y, que lo digas Piovanil, pero mas inri le han metido mas cristales SLD y un FLD, además de ponerle un cristal mas, pero imagino que para acomodarlo a la bayoneta especial de las mismas cámaras mirroless.

    Pero, a mi, rechina ese pie tan cojonudo que se han currado porque no lo hicieron con el primer modelo para réflex?.

    https://www.sigma-global.com/en/lens...5_63/features/

    Pero con una Sigma FP, como se ve en esa mochila queda un conjunto muy comedido que con los otros cristales que se ven esa mochila que muestran en la pagina, casi de "bolsillo", si imagino a una de mis mochilas a su lado.
    Respecto a lo del pie, despues de darle muchas vueltas y rebuscar encontré este en Aliexpress por algo menos de 30€, a falta de prueba de campo parece que ajusta bien, tiene su forma para encajar en las ventanas y botones y no tiene malos acabados.
    Dejo enlace por si hay alguien interesado
    https://es.aliexpress.com/item/4001081925708.html
    Última edición por Pakete66; 09/02/21 a las 17:34:13 Razón: No funcionaba el enlace

  11. #563
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pakete66 Ver Mensaje
    Respecto a lo del pie, despues de darle muchas vueltas y rebuscar encontré este en Aliexpress por algo menos de 30€, a falta de prueba de campo parece que ajusta bien, tiene su forma para encajar en las ventanas y botones y no tiene malos acabados.
    Dejo enlace por si hay alguien interesado
    https://es.aliexpress.com/item/4001081925708.html
    Ponle un celo por debajo, donde se junta la brida, evitarás que te marque la lente.

    En este mismo hilo tienes el iShoot SM140, supongo que será lo mismo. Creo recordar que fueron 40€ en Amazon. https://www.canonistas.com/foros/sho...555637&page=33

    Última edición por flipk12; 09/02/21 a las 16:15:53
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #564
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ponle un celo por debajo, donde se junta la brida, evitarás que te marque la lente.

    En este mismo hilo tienes el iShoot SM140, supongo que será lo mismo. Creo recordar que fueron 40€ en Amazon. https://www.canonistas.com/foros/sho...555637&page=33


    Pues si, a falta de un examen fisico de los dos, por las fotos parecen exactamente iguales, lo unico si no tienes prisa te ahorras 10 eurillos en 40, que es un porcentaje bastante curioso.

    Me apunto lo del celo, gracias flipk12.

    Acabo de mirar, en Amazon 44,95€

Página 47 de 50 PrimeroPrimero ... 233337424546474849 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •