Página 36 de 50 PrimeroPrimero ... 1222263134353637384146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    En el apartado calidad el Tamron apenas lo rocé unos minutos, pero el Sigma no puedo ponerle ningún pero teniendo en cuenta lo que cuesta.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En el apartado calidad el Tamron apenas lo rocé unos minutos, pero el Sigma no puedo ponerle ningún pero teniendo en cuenta lo que cuesta.
    Sí, lo sé.... pero has podido mirarte las fotos de gente que sabe de ésto, como son, Dustin, o las de Germán (quien probó los dos), o las del mismo Alberto.... etc. por citarte solo a unos pocos.

    Yo también, rocé solamente durante unos escasos momentos el Sigma... y me consta que, los dos son muy parecidos y bastante buenos. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La impresión con la que me quedé es que el Sigma es mejor en cuanto a calidad de imagen sobre todo en focales largas, mientras que el Tamron tiene mejor enfoque y estabilizador, vamos, que es más rápido.

    Pero de todas formas, las fotos que veo del Tamron por aquí no me asustan, ni me hacen pensar que me equivoqué. Es posible que sean los procesados, es posible que sea el tamaño del sensor, realmente no lo se.

    Necesitaba usar ambas lentes yo unos días para llegar a alguna conclusión que poder exponer, lo cual es bueno y quiere decir que es francamente difícil decantarse por una u otra.

    Obviamente la opinión de German va a misa, pero en cuestión de lentes me gusta sentir la lente a mí, haciendo lo que hago habitualmente con ellas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La impresión con la que me quedé es que el Sigma es mejor en cuanto a calidad de imagen sobre todo en focales largas, mientras que el Tamron tiene mejor enfoque y estabilizador, vamos, que es más rápido.

    Pero de todas formas, las fotos que veo del Tamron por aquí no me asustan, ni me hacen pensar que me equivoqué. Es posible que sean los procesados, es posible que sea el tamaño del sensor, realmente no lo se.

    Necesitaba usar ambas lentes yo unos días para llegar a alguna conclusión que poder exponer, lo cual es bueno y quiere decir que es francamente difícil decantarse por una u otra.

    Obviamente la opinión de German va a misa, pero en cuestión de lentes me gusta sentir la lente a mí, haciendo lo que hago habitualmente con ellas.
    Te entendo... pero estás hablando ya de investigar difíciles comparaciones metiéndote ya en el pequeño 'detalle' comparativo.

    Yo no voy a entrar en ese tema querido Flip. A mí me parecen buenos los dos como ya he dicho antes.
    Ambos tienen cada uno, sus ventajas y sus propios inconvenientes particulares. Y cada uno se quedará con el que más le tire o con la marca que sea de su confianza, o por lo que sea. La elección yo la veo que és muy fácil y sencilla en éste caso: Los dos son muy buenos para lo que cuestan.

    A tí te gusta tu Sigma bien puesto al día a tu gusto con tu dock, y me parece muy bien.. y a mí me gusta mi Tammy porque me he acostumbrado ya a el y porque también lo tengo actualizado con mi tap-in...

    Lo demás son tonterías y ganas de mear más lejos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo demás son tonterías y ganas de mear más lejos.
    .... y al final acabaremos meando todos sentaos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    .... y al final acabaremos meando todos sentaos.

    ja, ja, ja.... o en una put* botella, tumbados en la cama de cualquier hospital.... ja, ja, ja!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado


    0A5A8576 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Vamos a mover un poco mas el aspecto fotográfico con unos ejemplos, por si, alguien esta interesado en esa nueva hornada de 100-400 que las marcas Canon, Sigma y Tamron nos han brindado a los poco pudientes. Que frente a los mas básicos y clásicos 70-300 se deberían de ir imponiendo poquito a poco sobre todo los mas asequibles.

    Tomas hechas con una fullframe para discernir ese desenfoque siempre tan agradecido y que en distintas longitudes esta presente de forma mas notoria.

    Aquí a 250 milímetros.

    100-400 y Fullframe by Spyder, en Flickr

    Aquí 400 milímetros.

    Sigma 100-400 y Fullframe-2 by Spyder, en Flickr

    Y, aquí el mas difícil todavía, para algunos, con el tele convertidor TC-1401 y enfocando en manual. La gran 5DII, no puede enfocar automáticamente como lo hace su hermana 5DIII.

    100-400+1.4x y Fullframe by Spyder, en Flickr


    Mismo modelo, casi el mismo instante y tres encuadres distintos, si le ponemos una Aps-c muchos tendrán, lo que es....un mini bazooka.

    Venga, que se vean mas fotos.

    Un saludo.

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Creo que me voy a olvidar de adquirir el 70-200mm 2.8L e ir a por este Sigma...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Creo que me voy a olvidar de adquirir el 70-200mm 2.8L e ir a por este Sigma...
    Es una apreciación personal, pero el 70-2002.8 L, es mucho L, y para los terrenos, que pisas a mi, me da, que te salvaría muchas de las pelotas que irían fuera, no es literal es una expresión, porque a poco, que recortes tendrías muy buenas tomas todavía, no?. El AF del Canon va solo, aunque no lo puedas personalizar, te comento porque lo he usado durante muchísimos años, lo pague en pesetas, y si, quiero ir a tiro fijo, ahí le tengo e iría con el mas tranquilo.

  11. #431
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Sí, lo sé, el Canon es un diamante, quien sabe, igual más tarde me lo compre, ya veremos. Creo que mi siguiente paso sea una 7D Mk II... Pero el rango de focales de 100 a 400 me gusta mucho y, la posibilidad de llegar a los 560mm, también me tienta.

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Es una apreciación personal, pero el 70-2002.8 L, es mucho L, y para los terrenos, que pisas a mi, me da, que te salvaría muchas de las pelotas que irían fuera, no es literal es una expresión, porque a poco, que recortes tendrías muy buenas tomas todavía, no?. El AF del Canon va solo, aunque no lo puedas personalizar, te comento porque lo he usado durante muchísimos años, lo pague en pesetas, y si, quiero ir a tiro fijo, ahí le tengo e iría con el mas tranquilo.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  12. #432
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Sí, lo sé, el Canon es un diamante, quien sabe, igual más tarde me lo compre, ya veremos. Creo que mi siguiente paso sea una 7D Mk II... Pero el rango de focales de 100 a 400 me gusta mucho y, la posibilidad de llegar a los 560mm, también me tienta.
    Aunque todavía te invade la duda de la 6D Mark I como te he leído en otro foro.

Página 36 de 50 PrimeroPrimero ... 1222263134353637384146 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •