Página 6 de 50 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Que pena de anillo para trípode, ¿no?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, un amigo anda detras de el, y le da las mismas vueltas. Sobre el papel, por diseño, estructura, manejabilidad y al final, por peso, todo sea restar gramos a la bascula, y al precio final, por lo.tanto, el pie para mi es un si y un no.

    Lo que de verdad, me molesta es que aunque sea no tengas la opcion, aun pagando de poder tenerlo de ahi la alternativa que comente de esa pletina arca swiss de la marca Haoge, que no tienen en stock ahora Amazon. En verdad, el pie solo.lo utilizarias sobre el tripode y con lo compacto que es, siempre me recuerda al EF 70-200 f/4, que no trae el pie peroooo....puedes pagarlo y ponerlo.

    Personalmente, uso una arca swiss Haoge de esas pero con el monstruito del 12-24 Art y solo cuando voy a utilizar los filtros, que son harina de otro costal.en todos los aspecto y con la pletina le da a uno un plus de traquilidad. En este 100-400 Contemporary sobre un tripode estoy seguro, que ayudaria el.pie, si o si, pero ante la imposibilidad del mismo una pletina de esas hara tambien un buen trabajo si necesitamos, o queremos trabajar como con los hermanos mayores.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A eso me refiero, que pueden no "darlo" con el objetivo, pero al menos dejar el "sitio" para ponerlo si lo deseas como en 70-200 f/4 de Canon, o en el gordISto.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Esta en japonés pero para los aficionados del motor unos ejemplos de esta pequeña gran lente.

    http://cameraman.motormagazine.co.jp/_ct/17083342

    Saludos.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    La prueba de Bryan de The Digital Picture.com, no lo pone tan mal.

    http://www.the-digital-picture.com/R...rary-Lens.aspx
    Ya está en la venta fotoboom por 840€ pues ya casi no tiene sentido porque si pillas Sigma 150-600 Contemporary por 100€ más...

    https://www.fotoboom.com/pagina2.php...158&comienzo=0

    Saludos
    Mi equipo:

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Ya está en la venta fotoboom por 840€ pues ya casi no tiene sentido porque si pillas Sigma 150-600 Contemporary por 100€ más...

    https://www.fotoboom.com/pagina2.php...158&comienzo=0

    Saludos
    Visto asi, esta clarisimo, pero un kilo mas de objetivo con un volumen de muy señor mio, dejan al 100-400 en un concepto mas manejable aunque tambien, con 200mm. menos de focal. La verdad es, que es una decision dificil por la diferencia en euros y a mas de uno le va ha costar tomar una decision.

    Visto en perspectiva casi parece un placer tener esa disyuntiva con unos objetivos asi, si nos fijamos en las alterntivas y lo lejos, que esas, si estan en cuestion de dineros.

  9. #69

    Predeterminado

    Hola,
    Otra prueba, esta vez de EPHOTOZINE que también lo deja muy bien. Aquí el enlace. Me estoy planteando muy seriamente la compra de este aparato...
    Saludos cordiales

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosepB Ver Mensaje
    Hola,
    Otra prueba, esta vez de EPHOTOZINE que también lo deja muy bien. Aquí el enlace. Me estoy planteando muy seriamente la compra de este aparato...
    Saludos cordiales
    Estás seguro de que te vas a comprar? Pues dice que este objetivo es lentorro a partir 200mm a 400mm

    Te dejo enlance

    Mi equipo:

  11. #71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Estás seguro de que te vas a comprar? Pues dice que este objetivo es lentorro a partir 200mm a 400mm
    Hola,
    La verdad es que mucho no he entendido del video, pero probablemente estas pegas con el AF o estabilizador sean corregibles con el Dock que se puede añadir al objetivo. Lo que sí me ha impresionado son las bastante más de 3500 líneas que aparecen en el gráfico MTF a 400 mm a F6,3 y F8. Supongo que serán de fiar estos datos...
    De todas maneras, creo que la mejor prueba son las opiniones sobre la utilización ordinaria del objetivo que van apareciendo en diversos sitios por parte de compañeros que ya disponen de él.
    Gracias de todos modos.
    Saludos cordiales.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Un par de precios:
    Mediamarket: 884 euros
    Fotok (Barcelona): 805 euros.

    Los que parecen estar "fuera de juego" son los de Amazon.españa, y es una pena porque, si suponemos que pueden obtener un buen descuento por número de unidades compradas, también podríamos suponer que el precio sería algo mejor. Pero nada de nada, al menos, de momento.

    He leído en algunos foros que el tema de la mejora con el Dock representa, en el fondo, un fallo de fabricación, y no creo que carezca de sentido. Los objetivos, que son bastante caros, deben salir de fábrica probados y listos para su mejor rendimiento, y eso de obligar al usuario a comprar un accesorio, para mejorar un firmware, no parece muy aceptable. En fin, cuestión de puntos de vista...

Página 6 de 50 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •