Página 35 de 50 PrimeroPrimero ... 112125303334353637404549 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #409
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Algo hay que decir ... que nos corroe la envídia.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #410
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Alguien ha probado este objetivo con alguna Canon analógica? Por ejemplo la EOS 3, si no es así y, si alguien la tiene me puede decir si funciona perfectamente con la cámara o el f/6.3 lo lee como un f/5.6 . Tuve el Tamron 100-400 VC y me hacía estas cosas con la cámara (la EOS 3), imagino que con los objetivos Canon, los más actuales, esto no debe pasar... Imagino que para recortar en gastos de producción Tamron se dejó algo en el tintero y para mi, sería importante saber si responde bien con esta cámara analógica, aunque haga pocas fotos actualmente, me gustaría ver el resultado que da sobre un negativo...

    Gracias y saludos.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  3. #411
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Para mover un poco el ambiente una pagina con ejemplos diferentes y con algún otra óptica hermana.

    https://www.yaotomi.co.jp/blog/walk/...a100400mm.html

    Un saludo.

  4. #412
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Una Puesta de Sol en Portugal a 400 mm :

    DSC01735-Editar by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr

  5. #413
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Que efecto óptico en el horizonte, buen momento captado, felicidades.

  6. #414
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Una Puesta de Sol en Portugal a 400 mm :

    DSC01735-Editar by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr
    Muy guapa la foto. Es verdad, menudo efecto has pillado en el horizonte.

    Saludos

  7. #415
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Insisto, alguien puede probar el objetivo en una EOS 3? Y en situaciones de poca luz, como va? Entiéndase competiciones indoor con luz pobre o un partido de fútbol a última hora y sin luz artificial, es decir, futbol de categoría regional o provincial.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  8. #416
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Tras leerme mucho del hilo, ayer me pasé horas leyendo casi todos los comentarios, incluso los bíblicos de Spyder creo que iré a por este zoom acompañado del dock. A principios de año adquirí su homólogo de Tamron, no me gustó que fuera tan grande, más que nada por incompatibilidad con mi querida LowePro Orion AW en configuración riñonera. Bueno, el giro Nikon del zoom tampoco me acabó de convencer y ciertos problemas en Ai-Servo en condiciones óptimas de Luz (día soleado en un partido de futbol de invierno, sobre las 17h). Espero que esos 30 gramos de más no me afecten demasiado...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  9. #417
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No se, a mí es una lente que sólo me ha dado satisfacciones, pero la asumo como lo que es, algo resultón pero modesto.
    Eso sí, ahora es la que viaja, el 70-200 f/2.8 se queda en casa en vacaciones, para ir a saraos múltiples por ahí es más versátil un 100-400 ligerito aunque sea más oscuro.
    Última edición por flipk12; 18/10/18 a las 19:15:00
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #418
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, esos 1,1 kg de peso son una maravilla y creo que en el Sigma, mejor que en el Tamron, por la rotación del zoom y su compacidad que lo hace más versátil con mochilas más compactas (o mochilas que no son de fotografía).

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No se, a mí es una lente que sólo me ha dado satisfacciones, pero la asumo como lo que es, algo resultón pero modesto.
    Eso sí, ahora es la que viaja, el 70-200 f/2.8 se queda en casa en vacaciones para ir a saraos múltiples por ahí es más versátil un 100-400 ligerito aunque sea más oscuro.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #419
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, yo llevo una bolsa pequeña con la lente gorda, la cámara y un pancake, ya lleve ese o el 70-200.
    La cuestión es llevar una o dos lentes largas, si llevas dos la cosa cambia considerablemente y hay que pasar a una bolsa más grande que llena con dos lentes y la cámara pesa cinco kilos.

    Última edición por flipk12; 21/10/18 a las 11:33:47
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #420
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Esa bolsa tuya me gusta mucho, Flip... la veo muy, muy, práctica y útil... Buena elección.

    Respecto al objetivo pienso lo mismo que tú.. el tuyo de Sigma y el mío de Tamron, no son como para ponerse a tirar bombas , pero tienes mucha razón. Hacen muy bien su trabajo; yo los encuentro muy cómodos ya que los puedes llevar encima sin cansarte (como pasa con otros) gracias a su peso tan contenido; y de la calidad de sus fotos resultan muy aceptables siempre que sepas un poco con lo que las estás haciendo y las aperturas que llevas que te limitan un poco... aunque siempre hay soluciones.

    Pero ambas ópticas son unos muy buenos telezooms de 100-400 que se pueden conseguir a muy buenos precios.. y que son geniales para salir a callejear con ellos siempre que quiera uno, o para hacer reportajes, o para llevarlo puesto en algunos viajes, y con bastante más calidad de imágen que otros 70-300's que ya me conozco, que a 300 se vuelven ya blanditos... mientras que éstos te mantienen el tipo hasta los 400 sin rechistar..
    Última edición por Mainhost; 18/10/18 a las 19:44:36
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 35 de 50 PrimeroPrimero ... 112125303334353637404549 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •