Página 39 de 50 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #457
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado



    Muchísimas gracias por la explicación, estaba tan ansioso por postear, que no miré más.
    La verdad es mi primer post sin contar en compra venta donde conseguí el Sigma

  2. #458
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pakete66 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por la explicación, estaba tan ansioso por postear, que no miré más.
    La verdad es mi primer post sin contar en compra venta donde conseguí el Sigma
    Lo dicho, que lo disfrutes y si tienes alguna duda pásate por aquí sin problemas.

    Un saludo.

  3. #459
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    ¿Alguien está usando esta lente con la veterana 50D? Estoy buscando tele y los 150-600 no se llevan nada bien (no sé si con estos ocurrirá lo mismo)

  4. #460
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo lo tengo en la 7D y bien, no es tan veterana pero tampoco es del día.

  5. #461
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Un compi del foro tiene el Tamron con la 50D y sin problemas.

    Yo he probado el Sigma con la 10D, y si la tienes configurada en medios pasos se lía con la apertura máxima en las focales largas, pero si la pones en tercios de paso parece que va bien.

    ¿Que le pasa a la 50D con los 150-600?
    Última edición por flipk12; 02/02/19 a las 22:09:48
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #462
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Con el G2 directamente no pilla el foco a no ser que sea a estático. El Contemporary enfoca, pero da la sensación de que la cámara va dos o tres pasos por detrás del objetivo, es extraño y difícil de explicar. La impresión es esa, que la tecnología de AF de la cámara es muy inferior a la de los teles.

  7. #463
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ostras, fotos de accion no hice con la 10D, no te puedo confirmar que eso no pase, lo uso mayormente con una 5D Mk III.

    Con el Tamron se que no pasa porque tenemos un compañero y amigo con esa combinación, 50D+Tamron 100-400 y nunca se ha quejado.

    Suponemos los objetivos que dan esos problemas actualizados de firmware ¿No?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #464
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ostras, fotos de accion no hice con la 10D, no te puedo confirmar que eso no pase, lo uso mayormente con una 5D Mk III.

    Con el Tamron se que no pasa porque tenemos un compañero y amigo con esa combinación, 50D+Tamron 100-400 y nunca se ha quejado.

    Suponemos los objetivos que dan esos problemas actualizados de firmware ¿No?
    El Contemporary doy fé que estaba a la última y ajustado a la cámara. El G2 tal como venía de fábrica, no sé que firmware sería.

    Lo cierto es que necesito un tele, y estoy viendo que casi me va a obligar a cambiar el cuerpo.

  9. #465
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, si necesitas un 600 recortar la focal porque no se lleven con tu cámara igual no es la mejor idea, máxime teniendo en cuenta que hay, por ejemplo, 7D de la versión I, con las que dudo que tenga problemas, estupendamente bien de precio por ahí.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #466
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Con el G2 directamente no pilla el foco a no ser que sea a estático. El Contemporary enfoca, pero da la sensación de que la cámara va dos o tres pasos por detrás del objetivo, es extraño y difícil de explicar. La impresión es esa, que la tecnología de AF de la cámara es muy inferior a la de los teles.
    Hace unos años que cambie la 40D por la 7DII pero fue a raíz de ampliar el poder óptico que me daba el EF 70-200 L f/2.8 junto con el tele convertidor EF-2.0 II por la versión Sport del 150-600 de Sigma. En mi caso, el salto a una mayor longitud focal fue lo que me pareció mas acertado porque me llevaría un tiempo hacerme a ese detalle porque influyen muchas cosas en ese campo equivalente casi a mil milímetros de focal con una aps-c, y media vida disfrutando de telescopios me confirmaron mis sospechas las primeras semanas.

    Una vez, pillado el arte de saber que conlleva una longitud focal como esa, el paso lógico era mejorar la cámara con sus beneficios obvios al existir diez años de avance tecnológico entre ambas.

    En tu caso, has utilizado 50-500, varios 150-500 y el combo 70-200 f/4 con tele convertidor y ninguno te ha convencido al final excepto la combinación ultima que he comentado. En todas el denominador común es la cámara por eso, desde mi perspectiva para ti, el paso lógico sea mejor cambiar el cuerpo antes que mirar otra óptica. Supongo, que también ves en las fotos que falta algo en las imágenes, no solo en la respuesta rápida y precisa de un sistema de enfoque mas fino o un ISO mas capaz, sino en el resultado final.

    Hace tres años ya decía lo mismo que tu, al tener la nueva herramienta, pero para mi, repito era mas lógico primero hacerse a la longitud focal por sus inconvenientes que por la cámara en si.

    "Tengo que pillarle el truco al OS, nunca he tenido un objetivo estabilizado y eso cambia un poco el arte de apuntar y dispara además la velocidad del motor enfoque la tengo que adaptar a la 40D, creo que va mas rápido que la cámara. Todo eso después de 800 disparos con el monopie al hombro por el monte. Haber si poco a poco voy puliendo la herramienta mientras hago hucha para la 7D MarkII que, este objetivo, la pide a gritos"

    Buitre by Spyder, en Flickr

  11. #467
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    La verdad es que lo que más echo en falta el sistema de AF para seguimiento (los puntos en la 50D están muy separados y no es un AF tan preciso como los actuales) también está el tema del ISO usable (no me gusta llegar a 800) y un pelín más de definición en la imagen, que más bien puede deberse al objetivo que al sensor o procesador.

    Tengo muy buenas fotos con la 50D, es una gran cámara, por eso me estoy replanteando el hacerme primero con éste tele y más adelante cambiar a una 80D o 7D II (según esté el mercado).

    Los que tenéis o habeis tenido el 70-200 f/4 y este... ¿Se echa en falta el Canon?

  12. #468
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tuve un 70-200 f/4 IS L y al comprar el Sigma, dándome cuenta que de viaje iba sobrado de lente, me compré para un uso más específico el 70-200 f/2.8 II L que es un tarugo bastante pesado de llevar de viaje, así que te puedo contestar que sí, pero también que no, o todo lo contrario.

    El f/4 no es una lente luminosa como tal, así que por ese camino pierdes algo pero no mucho y el Sigma tiene una buena calidad de imagen, así que por ese otro camino también pierdes algo pero puedes asumirlo a cambio de la ganancia de focal.

    Mi cuestión fué que una vez ambos en casa llegué a la conclusión de que se pisaban bastante y que el 70-200, teniendo también el Sigma 100-400, sólo tenía sentido en su versión más luminosa, que antes me echaba mucho para atrás por cuestiones de envergadura y peso en viajes.

    Ojo, yo los uso habitualmente con un sensor grande, que les exige menos, con la 700D no lo he usado nada, no ha coincidido, pero si quieres una prueba concreta se lo planto y te las hago. Lamentablemente ya no tengo el f/4, el challenge tendía que ser contra el f/2.8 II IS L y el 55-250 IS STM.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 39 de 50 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •