Página 3 de 25 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 293

Tema: Nuevo Sigma 24-70mm f/2.8 DG OS HSM Art y sus fotos.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    La verdad es, que he buscado las graficas MTF del Canon y al lado este Sigma, no se yo, pero me parece que no va ha ser tanto como se esperaba. A mi me da, que tiene mas de Contemporary, que de Art.
    Canon 135L es ligero y pesa menos, y el Sigma 135 ART un rosca 82mm y pesa 1170g. Venga ya!!
    Mi equipo:

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Mira los esquemas opticos y fijate en las lentes, y teoriza su tamaño. Este 24-70 Art no tiene grandes cristales en todo el diseño. Lo de la construccion metal y composite, el 135 como el 85 es to'o metal y el 24-70 ya se le.ve, que no pero hasta el mes que viene solo son especulaciones porque si quieres otro ejemplo, como los que comentas, ahi va uno, el 12-24 Art, 1.160 gramos tiene un diametro de 10cm. y la lente frontal asferica ya mide ella solita 80mm. con ese peso. Por cierto, este ultimo tiene una construccion hibrida, metal y composite.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Mira los esquemas opticos y fijate en las lentes, y teoriza su tamaño. Este 24-70 Art no tiene grandes cristales en todo el diseño. Lo de la construccion metal y composite, el 135 como el 85 es to'o metal y el 24-70 ya se le.ve, que no pero hasta el mes que viene solo son especulaciones porque si quieres otro ejemplo, como los que comentas, ahi va uno, el 12-24 Art, 1.160 gramos tiene un diametro de 10cm. y la lente frontal asferica ya mide ella solita 80mm. con ese peso. Por cierto, este ultimo tiene una construccion hibrida, metal y composite.
    Según dice DXOMARK el Sigma 12-24 ART es malísima y el Canon 11-24 es el favorito.

    Saludos
    Mi equipo:

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Disculpad, que moleste a la parroquia pero según la tribu de Photorumors la espera para saber el nombre y apellidos de esta nueva lente, casi toca a su fin. Lo de disponer de el, será segun ellos hacia el mes mas veraniego así, que como he dicho a los interesados en esta lente, como un servidor, a partir de la semana que viene toca verle los dientes al lobo o los bigotes al gato, una de dos.

    https://photorumors.com/2017/06/10/s...ek/#more-89654

    Un saludo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Por lo que se ve el dia, que comienza el verano astronómico, 21 de Junio, será la fecha elegida para conocer de esta nueva lente, la dolorosa como se lo conoce a la receta nada que ver con médicos, pero si causante de necesitar a uno, de manera inmediata.

    http://www.canonrumors.com/sigma-24-...unced-shortly/

    Saludos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Por lo que se ve el dia, que comienza el verano astronómico, 21 de Junio, será la fecha elegida para conocer de esta nueva lente, la dolorosa como se lo conoce a la receta nada que ver con médicos, pero si causante de necesitar a uno, de manera inmediata.

    http://www.canonrumors.com/sigma-24-...unced-shortly/

    Saludos.
    Por fin. Yo quiero uno...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Por fin. Yo quiero uno...
    eeeehh!!, ponte a la cola....

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    eeeehh!!, ponte a la cola....
    Ya está en la venta Fotoboom por 1600€, presupuesto aún más cara, mejor preferiblemente Canon 24-70 f2.8 L II USM, no obstante habrá que ver esos duelos comparación

    https://www.fotoboom.com/pagina2.php...163&comienzo=0

    Saludos
    Mi equipo:

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Ya está en la venta Fotoboom por 1600€, presupuesto aún más cara, mejor preferiblemente Canon 24-70 f2.8 L II USM, no obstante habrá que ver esos duelos comparación

    https://www.fotoboom.com/pagina2.php...163&comienzo=0

    Saludos
    Jajajaajajaja!!, esta si que es buena pues hay, que chivarselo a los de Canon Rumors y Cia, porque por esos dineros un servidor se va ha servir una tila, para los nervios y luego un te, para esperar sentado.

    Y yo, que pensaba, que rondaria los 1.100€ como se nota, que algunos vivimos de sueños, o eran en Babia?.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Jajajaajajaja!!, esta si que es buena pues hay, que chivarselo a los de Canon Rumors y Cia, porque por esos dineros un servidor se va ha servir una tila, para los nervios y luego un te, para esperar sentado.

    Y yo, que pensaba, que rondaria los 1.100€ como se nota, que algunos vivimos de sueños, o eran en Babia?.
    Pues era Ali babá, ojo!! Cómo se pone las cosas caliente, eh? Esa que tú pensabas por 1.100€ seguramente será la nueva Tamron 24-70 f2.8 VC USD G2.

    Saludos
    Mi equipo:

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Ya habia puesto.el comentario en el foro del Sigma 14mm. F/1.8 Art de que tal ves los precios de estas dos ultimas lentes que faltaban por poner a la venta estarian cambiados en Fotoboom, y parece ser, que todo apunta a eso.

    http://www.canonrumors.com/sigma-14m...-june-22-2017/

    Y segun ellos confirmado por algunos distribuidores el precio en dolares.

    El 14mm. por 1.599 $ y este 24-70 por 1.299 $, algo es algo, porque siempre habia tenido el concepto que las.lentes fijas superluminosas tendrian un valor.mucho mas destacable, que un zoom mas clasico como el 24-70.
    Última edición por Spyder; 16/06/17 a las 13:47:10

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

Página 3 de 25 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •