Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 184

Tema: Nuevo Sigma 14mm f/1.8 DG HSM Art y sus fotos.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Oño!!, y que razon tienes, ha ver si los de Fotoboom han intercambiado los precios, no seria la primera vez, que veo algo asi. Sucedio en otra tienda aqui en Bilbao, pusieron el precio del Sigma 12-24 Art a la otra novedad el 135 Art, cuando en realidad era.al reves.
    Última edición por Spyder; 16/06/17 a las 11:58:32

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pues igual se han colado en fotoboom. Según canonrumors en BHPhoto lo van a tener a 1599$.

    http://www.canonrumors.com/sigma-14m...-june-22-2017/

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Siempre habia pensado, que lentes con aperturas grandes deberian valer mas, que un zoom medio, clasico donde los haya, y en este caso, los.extremos eran bien claros, pero visto el.mercado hoy en dia, nunca se sabe.

    El valor del 14mm. f/1.8 casi identico a su hermano zoom 12-24 f/4, sera porque comparten ese enorme elemento frontal, que bien vale como un objetivo entero el solito.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Como cliente habitual de esta tienda canaria me ha llegado una oferta, que han puesto hace unos minutos, por si a alguien resulta, que le coincide todo, que se pasa por las islas, y quiere comprarlo. Por eso, dejo aquí lo que quiero decir con palabras pero es mejor que cada uno lo vea.

    http://visanta.com/objetivos-sigma/9...ara-canon.html

    Bueno, si hay algún afortunado, que lo disfrute mucho, y ya puesto, que lo cuente por aquí.

    Un saludo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Pues como se comporte de noche para vía láctea bien aunque sea a 2.2, estoy poniendo en venta pero ya mi 24 L ii

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marenostrum Ver Mensaje
    Pues como se comporte de noche para vía láctea bien aunque sea a 2.2, estoy poniendo en venta pero ya mi 24 L ii
    Pero se consciente, que el campo de visión de esos 24mm. tuyos a los 14mm. de este Art no tienen nada que ver, y te lo dice uno, que utiliza esa cosa grande y casi redonda de 12-24 de Art. Porque, ya lo comento en el foro del mismo objetivo, las veces, que me veo haciendo la foto tranquilamente, y cuando me doy cuenta, ya estoy en casa. Resulta, que para proteger esa pelota de béisbol, que lleva delante tengo por costumbre dejarlo en la posición de 24mm. porque resulta, que ese enorme elemento cristalino se retrae y para un servidor, va mejor en esa posición.

    Creo, que ahora caes en lo que me ha pasado como te cuento antes, estoy tan acostumbrado a ese campo de visión, que para mi ya es verdaderamente angular, y entonces hago las fotos con ese encuadre, pero nada mas lejos de la realidad cuando lo abres a su máximo campo, vamos, que la cosa cambia y de que manera, por eso te decía al principio, eso grados de campo, son muy mucho amigo, y si se le sumas esa apertura es, como le llamo yo.....el CUCURUCHO perfecto.

    Si alguien se pregunta lo de ese mote es, porque se parece a la idea grabada que tengo de niño de unos cucuruchos que vendían en un establecimiento del pueblo de mi padre. Con uno de aquellos tenias comida, merienda y cena juntos de lo grandes que eran, o seria que los veía con mis ojos de niño pequeño, quien sabe pero la forma de este objetivo me lo recuerda cuando se ve de pie.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Como se suele decir, pasen y vean porque creo, que a uno se le saltan las lagrimas, tenga algo en los ojos o no, por lo menos, a un servidor, si. Cuanto f/1.8 suelto se ve por ahí.

    https://www.sigma-global.com/jp/lens...18/impression/

    Menudo cucurucho.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pero se consciente, que el campo de visión de esos 24mm. tuyos a los 14mm. de este Art no tienen nada que ver, y te lo dice uno, que utiliza esa cosa grande y casi redonda de 12-24 de Art. Porque, ya lo comento en el foro del mismo objetivo, las veces, que me veo haciendo la foto tranquilamente, y cuando me doy cuenta, ya estoy en casa. Resulta, que para proteger esa pelota de béisbol, que lleva delante tengo por costumbre dejarlo en la posición de 24mm. porque resulta, que ese enorme elemento cristalino se retrae y para un servidor, va mejor en esa posición.

    Creo, que ahora caes en lo que me ha pasado como te cuento antes, estoy tan acostumbrado a ese campo de visión, que para mi ya es verdaderamente angular, y entonces hago las fotos con ese encuadre, pero nada mas lejos de la realidad cuando lo abres a su máximo campo, vamos, que la cosa cambia y de que manera, por eso te decía al principio, eso grados de campo, son muy mucho amigo, y si se le sumas esa apertura es, como le llamo yo.....el CUCURUCHO perfecto.

    Si alguien se pregunta lo de ese mote es, porque se parece a la idea grabada que tengo de niño de unos cucuruchos que vendían en un establecimiento del pueblo de mi padre. Con uno de aquellos tenias comida, merienda y cena juntos de lo grandes que eran, o seria que los veía con mis ojos de niño pequeño, quien sabe pero la forma de este objetivo me lo recuerda cuando se ve de pie.
    Tu deja que yo ya estoy acostumbrao a esos cucuruchos, no ves que por mis manos ya ha pasao el tamrom 15-30,el sanyang 14, canon 16-35 f 2.8 ii y el mimsmo pero f4..... tengo mi añorado canon 24-70 f 2.8 que uso para casi todo pero hace poco conseguí a buen precio y como nuevo, el 24 f 1,4 L ii y es una gozada disparar a f 1,7 a f 2 pero cuando voy con amigos , a veces necesito alejarme para sacar todo el arco de la vía láctea y claro, me estorban . Este cucurucho 14 mm, creo que va a caer en mi mochila si o si...... jajajaja

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    JOOO!!, si con 24mm. te estorban, ya te estoy viendo.....dándoles las espalda, jajajaaja!!, porque no podrás apartarte lo suficiente, créeme. Llevo décadas usando el EF-15 Fisheye, y eso de mirar siempre, que no salgan tus pies en el encuadre, ni es broma, ni es coña es una verdad absoluta, jajajaja!!.

    Venga, pues, ha ver despacio y con buena letra, y por sino lo sabias, aquí te dejo el lugar mas chulo pa`pillarlo, si hablamos de dineros, claro.

    http://visanta.com/objetivos-sigma/9...ara-canon.html

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    JOOO!!, si con 24mm. te estorban, ya te estoy viendo.....dándoles las espalda, jajajaaja!!, porque no podrás apartarte lo suficiente, créeme. Llevo décadas usando el EF-15 Fisheye, y eso de mirar siempre, que no salgan tus pies en el encuadre, ni es broma, ni es coña es una verdad absoluta, jajajaja!!.

    Venga, pues, ha ver despacio y con buena letra, y por sino lo sabias, aquí te dejo el lugar mas chulo pa`pillarlo, si hablamos de dineros, claro.

    http://visanta.com/objetivos-sigma/9...ara-canon.html
    jeje, con el tamron 15-30 ya saqué mas de una vez el pie del trípode. nopongas más el enlace de visanta que con lo de paga+tarde al final va a caer............jaja. De momento hay que ver review de que tal se comporta el objetivo.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marenostrum Ver Mensaje
    jeje, con el tamron 15-30 ya saqué mas de una vez el pie del trípode. nopongas más el enlace de visanta que con lo de paga+tarde al final va a caer............jaja. De momento hay que ver review de que tal se comporta el objetivo.
    Y que crees, que con el 24.70 Art a mi no me pasa lo mismo en su enlace.....jajaja!!. Venga, que le hagan unas pruebas para confirmar o desmentir, lo bueno y lo malo, que seguro alguno encuentra.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Esperaremos a ver....
    Última edición por marenostrum; 29/06/17 a las 18:01:46

Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •