Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 51013141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 184

Tema: Nuevo Sigma 14mm f/1.8 DG HSM Art y sus fotos.

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por inflames Ver Mensaje
    Yo estoy encantado con él, como bien comentais en el hilo, tengo la canon 5d III y en cuanto subo a iso 3200 noto bastante ruido y por eso me decanté por este objetivo, asi poder ganar en nitidez y bajar el iso en mis fotos nocturnas.
    Os dejo algun enlace de mi flirck para que les echeis un vistazo

    https://www.flickr.com/photos/952758...posted-public/

    Diagonales by Rafael Diez Corcuera, en Flickr

    https://www.flickr.com/photos/952758...posted-public/

    Vergalijo by Rafael Diez Corcuera, en Flickr

    https://www.flickr.com/photos/952758...posted-public/
    Entrada al calado (explore) by Rafael Diez Corcuera, en Flickr[/QUOTE]

    Que buenas tomas, si señor, es que eso de jugar con las grandes aperturas y ganar en el ISO o en la velocidad de exposición da mucho juego sin forzar la cámara.

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Nájera (La Rioja)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que buenas tomas, si señor, es que eso de jugar con las grandes aperturas y ganar en el ISO o en la velocidad de exposición da mucho juego sin forzar la cámara.[/QUOTE]

    Muchas gracias!! Me alegra que te gusten, la verdad es que el objetivo es una pasada...

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Dejo una pagina con mas ejemplos con este supergrangular extremo en su apertura.

    https://www.yaotomi.co.jp/blog/walk/...0enwlFroDopRAE

    Un saludo.

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Nájera (La Rioja)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Nueva foto con este gran objetivo... y con el 70-200 2.8 is usm para sacar la luna, en este caso utilizando la doble exposición en cámara para generar un único raw. La niebla ayudó un poco a generar el frío ambiente https://flic.kr/p/2ggkcMZ

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inflames Ver Mensaje
    Nueva foto con este gran objetivo... y con el 70-200 2.8 is usm para sacar la luna, en este caso utilizando la doble exposición en cámara para generar un único raw. La niebla ayudó un poco a generar el frío ambiente https://flic.kr/p/2ggkcMZ

    Tremaya by Rafael Diez Corcuera, en Flickr
    Vaya, que bien con la camara haciendo todo el trabajo, pues te ha quedado muy bien y como dices la niebla, le da el toque ideal, de frio y casi oscuridad. Felicidades Rafael, de verdad, que queda muy bien el montaje.

    A ver, si alguien mas se anima con el, porque por prestaciones no sera.

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Nájera (La Rioja)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Vaya, que bien con la camara haciendo todo el trabajo, pues te ha quedado muy bien y como dices la niebla, le da el toque ideal, de frio y casi oscuridad. Felicidades Rafael, de verdad, que queda muy bien el montaje.

    A ver, si alguien mas se anima con el, porque por prestaciones no sera.
    Gracias por el aporte!! La verdad que da una calidad excepcional, yo estoy encantado...

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7

    Predeterminado Sigma 14mm 1.8

    Buenas compañeros, a la espera estoy de recibir este gran angular, después de darle 1000 vueltas a internet buscando info sobre el y la verdad que poco hay para ver en español. Si alguien del grupo lo tiene o a llegado a probarlo y quiera compartir la experiencia,sería de gran ayuda para los demás usuarios que quieran lanzarse a por el, encuentren algo de información.
    Saludos y cuídense en estos tiempos que corren.

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danipe Ver Mensaje
    Buenas compañeros, a la espera estoy de recibir este gran angular, después de darle 1000 vueltas a internet buscando info sobre el y la verdad que poco hay para ver en español. Si alguien del grupo lo tiene o a llegado a probarlo y quiera compartir la experiencia,sería de gran ayuda para los demás usuarios que quieran lanzarse a por el, encuentren algo de información.
    Saludos y cuídense en estos tiempos que corren.
    Hola, mirate esto, tienes Reviews y Fotos.

    https://www.juzaphoto.com/recensione...gma_14_f1-8art

    Un saludo

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lukkes2 Ver Mensaje
    Hola, mirate esto, tienes Reviews y Fotos.

    https://www.juzaphoto.com/recensione...gma_14_f1-8art

    Un saludo
    Si en inglés si hay varios y también en YouTube. Yo preguntaba por la opinión de algún forero. Muchas gracias por el enlace. Este no lo había visto

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Nájera (La Rioja)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danipe Ver Mensaje
    Buenas compañeros, a la espera estoy de recibir este gran angular, después de darle 1000 vueltas a internet buscando info sobre el y la verdad que poco hay para ver en español. Si alguien del grupo lo tiene o a llegado a probarlo y quiera compartir la experiencia,sería de gran ayuda para los demás usuarios que quieran lanzarse a por el, encuentren algo de información.
    Saludos y cuídense en estos tiempos que corren.
    Hola, no suelo entrar mucho por aquí pero al ver tu pregunta me he lanzado.
    Yo buscaba un gran angular para completar mi equipo, sobre todo para fotografía nocturna y arquitectura ya que para paisaje utilizo el canon 16-35 f/4. Soy muy raro con él tema del ruido y aunque mi cámara lo aguanta razonablemente (5d III), me decanté por el irix 15mm f2,5. Después de probarlo en un par dé salidas lo vendí ya que en esquinas cojea bastante. Aunque la diferencia de dinero era bastante, adquirí él sigma 14mm 1.8 y me lancé a por él. No puedo estar más contento, ya que disparar a 1.8 en foto nocturna hace que pueda bajar el iso y ganar en calidad. Además el 14mm es una gozada, se nota mucho con el 16mm. Luego adquirí un sistema para ponerle filtros en la parte trasera del objetivo y así también puedo utilizarlo para alguna foto de paisaje.
    En fin,que si el dinero no es problema, no vas a encontrar otro objetivo con esa focal, apertura y sobre todo, calidad.

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inflames Ver Mensaje
    Hola, no suelo entrar mucho por aquí pero al ver tu pregunta me he lanzado.
    Yo buscaba un gran angular para completar mi equipo, sobre todo para fotografía nocturna y arquitectura ya que para paisaje utilizo el canon 16-35 f/4. Soy muy raro con él tema del ruido y aunque mi cámara lo aguanta razonablemente (5d III), me decanté por el irix 15mm f2,5. Después de probarlo en un par dé salidas lo vendí ya que en esquinas cojea bastante. Aunque la diferencia de dinero era bastante, adquirí él sigma 14mm 1.8 y me lancé a por él. No puedo estar más contento, ya que disparar a 1.8 en foto nocturna hace que pueda bajar el iso y ganar en calidad. Además el 14mm es una gozada, se nota mucho con el 16mm. Luego adquirí un sistema para ponerle filtros en la parte trasera del objetivo y así también puedo utilizarlo para alguna foto de paisaje.
    En fin,que si el dinero no es problema, no vas a encontrar otro objetivo con esa focal, apertura y sobre todo, calidad.
    Gracias por la información,el objetivo realmente es espectacular, creo que de las mejores compras que he hecho, ya ha salido un par de veces de nocturnas y genial con mi 6D, lo del sistema de filtros traseros también lo he visto pero no me termina de convencer, seguramente adquiera el portafiltros Kase. El inconveniente pues tener que comprar filtros de 150...

Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 51013141516 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •