Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 381112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 184

Tema: Nuevo Sigma 14mm f/1.8 DG HSM Art y sus fotos.

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por AndAlf Ver Mensaje
    Hola.
    Que tal iría este objetivo en una 750d?.
    Creo a ver entendido que por el recorte podría ser como un 22mm-23mm, pero aparte de eso, alguna otra cosa, lo que me atrae es el f1.8 para nocturna. Aunque también tengo otros en mentes, pero en precio son muy diferentes y f2.8.

    Muchas gracias.

    Saludos.
    Hola.

    Si, efectivamente el.factor de recorte del sensor lo haria menos angular pero la inversion de dinero es considerable. Has mirado el Irix de 11mm.??

  2. #146

    Predeterminado

    ¿No sería el 15mm?. El 11mm que veo es un f4.0, ¿los hay con más luminosidad?.

    Saludos.

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndAlf Ver Mensaje
    ¿No sería el 15mm?. El 11mm que veo es un f4.0, ¿los hay con más luminosidad?.

    Saludos.
    Si, es f/4 pero si la cámara trabaja bien, hasta un punto en cuestiones de Iso, lo mas importante es como están las condiciones ambientales. Porque aun así, la foto se puede hacer sin problemas, haciendo un pequeño inciso voy a poner una toma con el hermano mayor de este gran 14 f/1.8.

    Nocturna by Spyder, en Flickr


    Aunque es una fullframe, tiene sus años, y seguro, que tu cámara trabaja mejor en esas situaciones en cuestiones de Iso. Por eso, al convertirse ese 14 en un 22 pienso, que es mejor ganar campo de vision, que luminosidad por una cuestión de longitud focal. Siendo, ese 11 casi un 17mm., que es mas relevante con tu cámara en fotografía nocturnas donde siempre hay un dilema con la apertura y la longitud focal.

  4. #148

    Predeterminado

    En principio el que tenía en mente era el Tokina 11-20mm ya que es un f2.8, pero después salio este 14mm y con esos f1.8 aunque el precio es muy diferente al Tokina, me parecía algo mejor, pero ahora con el campo de visión que comentas, tal vez me vaya mejor el Tokina por lo que me dices, ¿es así?.

    Muchas gracias.

    Saludos.

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndAlf Ver Mensaje
    En principio el que tenía en mente era el Tokina 11-20mm ya que es un f2.8, pero después salio este 14mm y con esos f1.8 aunque el precio es muy diferente al Tokina, me parecía algo mejor, pero ahora con el campo de visión que comentas, tal vez me vaya mejor el Tokina por lo que me dices, ¿es así?.

    Muchas gracias.

    Saludos.
    El Tokina es muy bueno y es mas adecuado para empezar, y siendo, un zoom, te ayudara en la inmersión en esta clase de fotografía. Después con el tiempo podrás saber a ciencia cierta, que es lo que mas te convence y podrás acertar mejor. Con ese rango focal equivalente a un zoom 17-32 en una fullframe, repito, te ayudara mucho y bien.

  6. #150

    Predeterminado

    Ok.
    Pues entonces, es posible que me vaya al por el Tokina, lo que no quiero es tener muchos objetivos, y como solo es a nivel particular, hacer algunas fotos y poco más, lo que la mayoría no profesional buscamos, algo decente, creo yo.

    Me gusta mucho esa foto nocturna, felicidades.

    Muchas gracias.

    Saludos.

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tengo 14 Art desde hace unos meses y es de lo más nítido que ha pasado por mis manos. Los colores son naturales, se puede usar desde 1.8 con total tranquilidad; de hecho, la primera foto que hice con él a 1.8 fue un panel de herramientas en Andén 0 y es increíble ver los perfiles, ángulos y hasta el polvo de las herramientas, la foto parece estar tomada con un angular menor, diafragma totalmente cerrado y trípode.
    También lo he usado en varias ruedas de prensa, por aquello de hacer algo distinto, y siempre que la persona esté en el centro, no se nota la más mínima deformación.

    Cuando lo compré me dejaron también para probar el Tamron 15-30 f/2.8 y, diferencias de precio aparte, no son comparables; aparte de que el Tamron es más grande y pesado.

    He leído alguna consulta sobre si usarlo con APS-C, aunque yo no he hecho la prueba, sí que se lo he prestado a un compañero que lo usó con una Fuji y adaptador, y él también quedó encantado con el resultado. Cada vez que coincidimos me pregunta si llevo el 14

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, para terrenos oscuros esa apertura ayuda, sea el sensor, que sea, el que capture la foto. Dejo aquí una muestra de lo comentado, que he encontrado en la red. A ver, quien es el guapo, que cuenta.....las estrellas, jajajaja!!.

    http://unitec.cocolog-nifty.com/blog...18-art-6c.html

  9. #153
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Me habéis puesto los dientes largos. Teniendo el tamron 15-30, estoy por cambiarlo por el sigma. Qué opinais? En especial de noche que mis canon no son precisamente una maravilla respecto al ruido.

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marenostrum Ver Mensaje
    Me habéis puesto los dientes largos. Teniendo el tamron 15-30, estoy por cambiarlo por el sigma. Qué opinais? En especial de noche que mis canon no son precisamente una maravilla respecto al ruido.

    Ya se, que me vas ha odiar, pero haciendo de abogado del diablo.....te compensa la versatilidad de un zoom, ya sea de noche o de día como el que tienes, para para salvar los trastos de vez en cuando, en la nocturnidad de la noche y de esa forma, tus maquinas no sufran por su naturaleza sensoril??

  11. #155
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marenostrum Ver Mensaje
    Me habéis puesto los dientes largos. Teniendo el tamron 15-30, estoy por cambiarlo por el sigma. Qué opinais? En especial de noche que mis canon no son precisamente una maravilla respecto al ruido.
    Como comento un par de post más arriba, yo probé el Tamron y el Sigma a la vez, y la verdad es que no hay color entre ambas lentes, la calidad de imagen es muy superior en el Sigma.
    En mi caso me decidí por el Sigma porque lo complemento con un 24-70 en una cámara full frame.
    Aparte de la calidad de imagen el Tamron me pareció enorme. También he tenido el 16-35 f/4 que para mí gusto es mejor opción que el Tamron, mucho más pequeño, y con el IS y la calidad de los ISOs actuales un paso no tiene mucha importancia.

    Si ya has pensado en el Tamron, imagino que por aquello de que es un 2.8, la única ventaja que le veo con respecto al Sigma es que es un zoom; y el precio, claro

  12. #156
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    No si el tamron ya lo tengo, es el segundo tamron 15-30 que compro, jaja . El primero lo vendí para adquirir un canon 24 L f 1.4. Al poco tiempo lo volví a vender y compré otro tamron 15-30(el que tengo ahora) pero teniendo también el canon 24-70 ii, creo que me puede compensar más el sigma 14 mm y ganar algo en isos. Uso una 6d y una 5 d markiii y digan lo qie digan, a iso 3200 para una vía láctea tiene ruido y mucho

Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 381112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •