Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516
Mostrando resultados del 181 al 184 de 184

Tema: Nuevo Sigma 14mm f/1.8 DG HSM Art y sus fotos.

  1. #181

    Predeterminado



    Hola
    yo ya he dicho varias veces que para quine quiere hacer fotos nocturnas no hay mejor, tengo una y ha sido la mejor que he probado.
    La he puesto varias en venta por cambio de sistema, y la tengo en venda pero de verdade que no la queria vender.
    Si alguien quiere fotos que he hecho con ella me puede pedir para que compruebe la defenicion.

  2. #182

    Predeterminado

    Este objetivo no permite filtros estandar?

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsarioblanco Ver Mensaje
    Este objetivo no permite filtros estandar?
    Hola.

    No, su diseño no tiene roscas delante y por el tamaño de su elemento frontal, los cuadrados tienen que ser de unas dimensiones considerables al menos 150mm. porque inferior a esa medida lo mas seguro es que aparezcan en las esquinas una sombre oscura o la clásica viñeta. Su hermano mas radical, 12-24 Art, le pasa lo mismo solo que con el hay que ir al extremo superior, 180 milímetros.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...37#post5407837

  4. #184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    No, su diseño no tiene roscas delante y por el tamaño de su elemento frontal, los cuadrados tienen que ser de unas dimensiones considerables al menos 150mm. porque inferior a esa medida lo mas seguro es que aparezcan en las esquinas una sombre oscura o la clásica viñeta. Su hermano mas radical, 12-24 Art, le pasa lo mismo solo que con el hay que ir al extremo superior, 180 milímetros.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...37#post5407837
    gracias spyder, tengo decidido el sigma 18-35, pero al ver este algo mas angular para paisaje y nocturna con esa apertura. Pero me gusta mucho la larga exposición y los filtros para mi son necesarios.

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •