Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Conexión fallida con camera connect

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    7

    Predeterminado Conexión fallida con camera connect



    Hola,

    Tengo una g7x que no consigo emparejarla con el mate9 (android 7). Sí lo he hecho con un iPhone de un amigo y con mi iPad.

    En el pasado logré emparejarlo con un note4.

    Sigo todos los pasos y en el momento clave me sale el mensale de conexión fallida.

    Lo he intentado con un moto g3, un bq aquaris x5, un sony xperia (amb android 6) sin éxito.

    Por tanto deduzco que es la versión de esta app en Android que no funciona. (Termina en 27)

    He utilizado dos métodos: la wifi de la cámara y la wifi de casa.

    La última gestión que he hecho me han dado esta información:

    '''’Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.

    Pulse el botón de Wifi -> seleccione el móvil -> Anadir dispositivo -> Cambiar Red -> seleccione su red wifi -> Ponga la contraseña -> Manual -> Asigna una dirección IP de su red inalámbrica a la camera -> Asigna la máscara de subred -> Asigna la puerta de enlace.

    En el teléfono vaya a la aplicación Canon Camera Connect y automáticamente le aparece la camera.

    Saludos cordiales'''''''


    Si alguien le pasa igual o sabe la solución agradeceré sus comentarios.
    Última edición por davidcaules; 19/02/17 a las 20:06:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Me acaban de decir lo siguiente desde canon:
    Tiene razón. No puede establecer la conexión en Camera Connect versión 2.0.20.27.

    Lamento comunicarle que hasta la próxima actualización de la app no podemos solucionar el problema. Tampoco puede instalar una versión anterior.

    Una alternativa seria la conexión directa con la camera. En este caso la camera seria el router que crea una red inalámbrica y con su móvil se conecta a esta red.

    En la camera tiene que seleccionar el “modo punto de acceso cámara”.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    ¿Se sabe algo de esto?, lo raro es que desde iPhones o Ipads se puede... pero es un movil android y no hay forma, ni directa ni indirectamente... al tener la app activa en el movil, detectar la cámara el movil y que aparezca en pantalla para conectar... es darle a conectar y cerrarse la app del movil...
    No lo entiendo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Por probar lo he echo con la tablet huawei y funciona a la perfeccion.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •