Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: salvix 15/15

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado salvix 15/15



    01. ¡SALTA!


    02. ASÍ SOY YO.


    03. TIJERAS.


    04. ALGO PARA COMER...


    05. MIRAD PARA ARRIBA.


    06. ABSTRACTO.


    07. PIEL DESNUDA.


    08. RESILIENCIA.


    09. LA GEOMETRÍA ESTÁ EN CUALQUIER PARTE.


    10. MOMENTO COTIDIANO.


    11. UN TOQUE DE HUMOR.


    12. POR LA CALLE.


    13. REPITE UN PATRÓN.


    14. TODO ES BLANCO.


    15. TIMIDEZ.



    Última edición por salvix; 26/02/17 a las 20:43:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Al final me he decidido... Si a mi me gusta este juego, como no

    Lo malo es la competencia, aunque a veces también es lo bueno, porque el buen nivel te obliga a superarte. En mi caso ni fu, ni fa. De momento subo estas tres y ya veremos si la acabo... Por cierto, por culpa de una "D" no me ha salido la foto perfecta porque en vez de "repetir un paTrón", he repetido un paDrón... y 4 veces, que eso también tiene mérito...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Menudo comienzoooo!!! Que bonita "timidez", finísima. ¿Y como que ya veremos si terminas o no? Si lo tienes chupado!! Venga que quedan días de sobra. Mucho ánimo compañero!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Coincido con Tati, muy buena esa timidez, ánimo que esto hay que acabarlo, surte!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Oye, ¿cuándo me hiciste ese retrato para el tema 04 - Algo para comer? No recuerdo a nadie hacerme fotos estos días.
    Vamos, que seguro que al final consigues acabar.
    Mucha suerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola paisano , tenia una muy parecida a la tuya de salta , pero te digo que no me habia quedado tan fina como a ti estaba echa en al parque de la rambleta , es una rana metalica mirando a un lago a punto de saltar , por cierto estabas hoy por la virgen ?
    bueno a ver si acabamos que estoy algo atascado y me he dejado las 2 ultimas para el final y no tiro , venga , animo .Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Felicidades por terminar y mucha suerte con las valoraciones.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Enhorabuena por acabar, una serie muy buena, suerte en las valoraciones.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar, una serie muy interesante, suerte en las valoraciones.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Menudo comienzoooo!!! Que bonita "timidez", finísima. ¿Y como que ya veremos si terminas o no? Si lo tienes chupado!! Venga que quedan días de sobra. Mucho ánimo compañero!!
    Bueno, gracias por el ánimo. Como ves me ha echo falta y puedo decir una de las cosas mucho más mejores de las Gyms: LA HE ACABADO
    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    Coincido con Tati, muy buena esa timidez, ánimo que esto hay que acabarlo, surte!
    Gracias,biker! Lo conseguí...!!!
    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Oye, ¿cuándo me hiciste ese retrato para el tema 04 - Algo para comer? No recuerdo a nadie hacerme fotos estos días.
    Vamos, que seguro que al final consigues acabar.
    Mucha suerte.
    Es que soy muy bueno con los "robados" jejeje!

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Hola paisano , tenia una muy parecida a la tuya de salta , pero te digo que no me habia quedado tan fina como a ti estaba echa en al parque de la rambleta , es una rana metalica mirando a un lago a punto de saltar , por cierto estabas hoy por la virgen ?
    bueno a ver si acabamos que estoy algo atascado y me he dejado las 2 ultimas para el final y no tiro , venga , animo .Saludos
    Hola paisano! si es que las ideas vienen y hay que aprovecharlas, que si no...
    Es posible lo de la plaza de la virgen, puede ser.. y gracias por el ánimo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Bueno!!! he acabado...

    Quería disculparme con los compañeros si en estos días los he mareado a fuerza de cambiar fotos... Es la primera vez que me pasa y no ha sido ni estrategia ni ganas de marear a nadie. La verdad es que soy un poco desastre en eso de organizarme y decidirme. En las Gymkhanas anteriores, siempre acababa en el último minuto de subir la última foto y en esta quise intentar evitarlo. Por eso me precipité en subir las fotos provisorias, porque al final, si no encontraba las mejores, por lo menos no tenía que hacer la faena de subir las del "plano B" en el último momento. Así que disculpad si mi Gyn no ha sido "estable". También soy un desastre con lo de los tamaños. Me ha quedado un poco desordenada. Pero lo importante es que las tengo. Tengo las 15 y decir que me he divertido. Me ha costado casi el divorcio, pero al final sigo escribiendo desde el despacho de mi casa y con la Gym acabada!

    Ahora, a esperar las valoraciones y que el vino y el jamón haya llegado bien a su destino...
    Última edición por salvix; 27/02/17 a las 10:22:06

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar.

    No tienes que disculparte. Yo he estado casi toda la gym sin mirar vuestras fotos, así que no me has mareado.

    Que malas son las gymkhanas para los que tenéis pareja, hijos... Eso de tener que escuchar a cada rato: '¿otra vez gymkhana?' '¿pero no te cansas de participar?' 'y ahora por qué te paras, ¿otra fotito?' '¿pero te pagan algo?' etc., tiene que ser agotador.

    Suerte en las valoraciones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •