Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Estabilizador Beholder EC1 o DS1 ¿Alguien que lo tenga?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado



    Cita Iniciado por marguafra Ver Mensaje
    Los que habéis usado el zhiyon crane con un equipo de aproximadamente 1,6kg... Os ha funcionado correctamente? En eGlobalCentral está por 550€ y, por las reviews, funciona igual que los otros. Por lo que, si con mi equipo (nikon d750 + sigma art 20mm/35mm/50mm = 1700g máximo), funciona correctamente... No lo dudaría mas. Además, es el mas ligero, pesa solo 1kg. Un saludo chicos.

    https://www.youtube.com/watch?v=YnwWxEhVKwk
    Buenas,

    Yo tenía el Beholder DS1 para una GH4, bastante contento con el uso que me dió, pero por ejemplo ponerlo en invertido era una pesadilla y a la más mínima que lo manipulabas con el gimbal encendido se inestabilizaba. Además de que tenía muy poca tolerancia, solo sacar un poco de zoom ya había que equilibrar de nuevo si no querías vibraciones.

    Me lo he vendido y ahora me acabo de pedir el Zhiyun Crane V2, acaba de salir a finales 2016 creo y soporta sin problemas hasta 1.8kg. Además por lo que he leído en reviews inglesas, es muy tolerante a cambios. Lo he pedido en Aliexpress en la tienda oficial de Zhiyun (espero que no me manden un palo del parque, jajaja) y en un par de semanas debería de llegar. Cuando llegue os cuento.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    El Zhiyun Crane es la clave, lo mejor que he probado.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •