Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tarde de lluvia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado Tarde de lluvia




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Una foto muy interesante. De la técnica poco te puedo decir porque estoy muy verde pero hay algo que sí que te puedo decir: esa foto es muy bella

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Coincido con tu jefe, Muy lograda, ¿es un barrido vertical o editada en software? La duda me la provoca el paraguas y la parte superior de la mujer que es lo único que "está" fijo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Apuesto por barrido vertical

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Hola compis, gracias por pasar a comentar y me alegra que os haya gustado mi foto. Todo es fruto de vuestra imaginación,jaja!. Os dejo el formato en blanco y negro de la foto que transformé a posteriori hasta llegar al resultado final. Me gusta complicárme y lo sencillo realmente sería dejar la foto original sin procesamiento, pero no lo puedo evitar!, me encanta experimentar y dárle vuelta a las cosas y en realidad sin grandes conocimientos de PS. No acertáste "tujefe", creo que yo no sería capaz de realizar ésta foto con barrido en cámara porque mi técnica no es buena. El resultado es mediante software y mi referencia y técnica de PS (desenfoque de movimiento) fué usada en algunas de las grandes fotos por el genial y admirado por muchos Asier Garagarza (saito_75 se llama en éste foro). Por supuesto, él sabe utilizárla con mucho más acierto y calidad por sus grandes fotos.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    ******************
    Última edición por chinfanu; 26/09/18 a las 22:57:25
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  7. #7

    Predeterminado

    Que buena! me causa un efecto raro al mirarla, como que me perturba pero a la vez me gusta. Buen trabajo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •