Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Video iluminado únicamente con velas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    59

    Predeterminado Video iluminado únicamente con velas



    Bueno, pues aquí os pongo un videoclip que he hecho hace nada para un cuarteto vocal de Valladolid. Como dice el título está iluminado sólo con velas, a excepción de un par de planos en los que usé un foco para hacer contraluz

    He usado una Canon 6d y una 7D MarkII y de objetivos un 20mm 2.8, 28mm 1.8, 50mm 1.8 y 85mm 1.8. Como steadycam un Beholder DS1. Para el retoque fotográfico he vuelto a usar Lightroom" target="_blank">Lightroom. Probé Lumetri Color, pero Lightroom" target="_blank">Lightroom es más preciso, por lo menos para mí

    Y creo que no me olvido de nada...

    Saludos charros


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Zaragoza, provincia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Excelente trabajo Marco,enhorabuena.

    Teniendo en cuenta las cámaras que has usado y el códec que emplean, la imagen queda bastante bien, quizá yo hubiera simulado la luz de las velas en algún plano frontal para destacar algo más los rostros pero en general lo veo , para mi gusto, muy aceptable.

    ¿Has apreciado gran diferencia en las tomas con una u otra cámara?

    El sonido magnífico. Según leo en los rótulos finales, lo has grabado en estudio y posteriormente has hecho "dubbing".

    Y una curiosidad, ¿que programa de edición has usado?

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofis Ver Mensaje
    Excelente trabajo Marco,enhorabuena.

    Teniendo en cuenta las cámaras que has usado y el códec que emplean, la imagen queda bastante bien, quizá yo hubiera simulado la luz de las velas en algún plano frontal para destacar algo más los rostros pero en general lo veo , para mi gusto, muy aceptable.

    ¿Has apreciado gran diferencia en las tomas con una u otra cámara?

    El sonido magnífico. Según leo en los rótulos finales, lo has grabado en estudio y posteriormente has hecho "dubbing".

    Y una curiosidad, ¿que programa de edición has usado?

    Un saludo.
    Pues pensaba que iba a haber más diferencia entre ellas, pero no... Casi todo está grabado con la 6D, principalmente porque la iso es mejor y la 7D la usé porque tiene enfoque automático y me facilitó mucho las cosas (Tengo esa cámara sólo por eso). Sí que es verdad que la iso estaba altísima (3200-6400) porque apenas había luz y tampoco me dio tiempo a hacer muchos planos. Por mi hubiera rodado muuuucho más, el caso es que tenía muchas más ideas para grabar, pero no había tiempo, una lástima.

    El audio se grabó en el estudio de David de la Plaza, uno de los miembros del grupo y se rodó todo con playback

    Como programas de edición uso Premiere Pro y algún arreglo con After Effects. La fotografía (o etalonaje) la hago con Lightroom" target="_blank">Lightroom. Sé que es un coñazo, pero es el sistema que más me gusta


    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Has tocado algo de postpo? Colorfinese va de fábula

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresivan Ver Mensaje
    Has tocado algo de postpo? Colorfinese va de fábula

    Probaremos también, a ver que tal... gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •