Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Clave baja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Unhappy Clave baja



    Hola a todos,
    Me gusta hacer fotos e intento practicar siempre que puedo, me falta mucho por aprender... He estado practicando la clave baja, no he tenido malos resultados...pero cuando quiero dejar ir mi imaginación la cámara con los mismos ajustes no me deja fotografiar! (ISO 100, Manual, F11, 1,3", medición puntual). He estado cambiando ajustes y vuelta a empezar y no hay manera. No es problema de la cámara, puede ser alguna cosa que no hago bien....soy bastante cabezota y quiero que me salga!
    Alguien sabría que hago mal?
    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    No termino de entender lo que dices. ? Te refieres a que la camara no te deja disparar?
    ? En que modo tiras?
    Y ? Que cámara es ?
    Última edición por tujefe; 24/02/17 a las 16:12:29

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elenmh Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Me gusta hacer fotos e intento practicar siempre que puedo, me falta mucho por aprender... He estado practicando la clave baja, no he tenido malos resultados...pero cuando quiero dejar ir mi imaginación la cámara con los mismos ajustes no me deja fotografiar! (ISO 100, Manual, F11, 1,3", medición puntual). He estado cambiando ajustes y vuelta a empezar y no hay manera. No es problema de la cámara, puede ser alguna cosa que no hago bien....soy bastante cabezota y quiero que me salga!
    Alguien sabría que hago mal?
    Gracias!
    Tal como te explicas, lo único que se puede deducir, es que el problema es dejar ir tu imaginación...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    O que tenga activada la opción de no disparar si no enfoca con enfoque automático

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •