Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: Compensa?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado



    En mi humilde opinión de forma reiterada se confunde nítidez con resolución. La luz pasa por el conjunto de lentes de un objetivo antes de alcanzar el sensor, si el objetivo no da la talla en una 5D mark III menos aún en una 5Ds, aún así una 5Ds capturará más detalle que no nitidez de cualquier objetivo por malo que sea que una cámara con un sensor de menor resolución.
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo compro un CZ Otus para cualquier cuerpo antes que un objetivo zoom para el mejor cuerpo del mercado.
    Cuestión de prioridades. Por cierto, la 5Dmkiii sigue siendo una cámara muy equilibrada y fiable. Para mi, una herramienta casi perfecta.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo curioso es que el hombre pregunta por la 5Ds, no la Dsr, y lo cierto es que no hay muchas.
    La gente o se compraba la Mk III o la Dsr pero la Ds a secas no ha tenido mucho público.
    Creo que la cuestión es que tanta resolución para luego ahogarla con un filtro de paso bajo potente parece que no merece mucho la pena.
    Ahora ya está a precio la Mk IV, y de ella el tema de la nitidez da un poco igual, por lo menos a mí, si empata con la MK III es suficiente, pero el ISO y el rango dinámico si que merecen la pena.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    y para fotografia de moda?50 mp sin moire con el filtro de paso bajo y lis colores canon debe ser la bomba..

  5. #17

    Predeterminado

    Mis dos cuerpos son la 5D MkIII y la 5DS y estoy encantado con ambas. Para trabajos normales uso la MkIII que me da una calidad más que aceptable y más rapidez en la post-producción. La DS la utilizo sobretodo en fotografía submarina, donde al no poder cambiar la lente me toca reencuadrar muchas veces y para trabajos donde busco una imagen final de mucha calidad. No porque la DS me dé más nitidez, que se puede conseguir aplicando un filtro en Photoshop, sino porque al tener tanta información en el sensor, puedo trabajar la imagen por zonas y conseguir mucha mayor gama de tonos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    tengo la 5ds recien adquirida,y por las primeras pruebas..diria que es brutal

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    tengo la 5ds recien adquirida,y por las primeras pruebas..diria que es brutal
    Vas a quemar el monitor de tanto ampliar...
    Clic, clic, clic...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Vas a quemar el monitor de tanto ampliar...
    para fotografia de moda me parece una barbaridad..sin moire y colores guapos,y una transicion de colores brutal..a iso alta aguanta hasta 3200;le limpias el ruido y sigue siendo suoer detallada la imagen..

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    para fotografia de moda me parece una barbaridad..sin moire y colores guapos,y una transicion de colores brutal..a iso alta aguanta hasta 3200;le limpias el ruido y sigue siendo suoer detallada la imagen..
    Yo no tuve problemas de moire con la DSR, podrías haber comprado la R sin problemas...
    Mi equipo:

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    para fotografia de moda me parece una barbaridad..sin moire y colores guapos,y una transicion de colores brutal..a iso alta aguanta hasta 3200;le limpias el ruido y sigue siendo suoer detallada la imagen..
    Sí, has hecho bien, has ido a lo seguro y sin jugártela para ese uso específico. El nivel de detalle sigue siendo alto y más que suficiente incluso para una certificación exigente.

    Saludos.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado





    dos fotillos a iso 6400 con los mismos parámetros..mismo objetivo y todo igual,una es de la 5ds y otra de la 5d mark IV..adivinais de cual es cada una??se supone que a esos altas la 5d4 es muy superior..pero a 6400 iso a ver quien es el guapo que adivina de cual es cual,quiero decir que la iso de la 5ds es limitada pero PERFECTAMENTE USABLE Y COMPARABLE a maquinas con iso mas extendida..y a 50 brutales megapixels y con el color que solo canon luce..

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje



    dos fotillos a iso 6400 con los mismos parámetros..mismo objetivo y todo igual,una es de la 5ds y otra de la 5d mark IV..adivinais de cual es cada una??se supone que a esos altas la 5d4 es muy superior..pero a 6400 iso a ver quien es el guapo que adivina de cual es cual,quiero decir que la iso de la 5ds es limitada pero PERFECTAMENTE USABLE Y COMPARABLE a maquinas con iso mas extendida..y a 50 brutales megapixels y con el color que solo canon luce..
    A ese tamaño sería difícil distinguirlas, incluso si una estuviese hecha con un móvil.
    Saludos.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •