Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Barrido. Cuantas imágenes a la papelera para sacar una mediocre

  1. #1

    Predeterminado Barrido. Cuantas imágenes a la papelera para sacar una mediocre




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Es el gran problema de los barridos, que tienes que practicar mucho para que te empiecen a salir cosas decentes.
    La foto que has puesto esta un poco justa, yo hubiera dejado más espacio por la derecha que por la izquierda...

    Hice un post hace tiempo en el blog, si te quieres pasar un vistazo a lo mejor te sirve: http://bit.ly/1s3fgOR

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ponte más lejos, usa una focal más larga, de modo y manera que al hacer el pannig la distancia entre sujeto y cámara no varíe para que no tenga que reenfocar y tu movimiento angular sea más contenido, cuanto más cerca más difícil es, píllala en la perpendicular a su movimiento, bloquea la rótula del trípode para que no cabecee mientras haces el seguimiento.
    Truquillos ......
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jujopeto Ver Mensaje
    Es el gran problema de los barridos, que tienes que practicar mucho para que te empiecen a salir cosas decentes.
    La foto que has puesto esta un poco justa, yo hubiera dejado más espacio por la derecha que por la izquierda...

    Hice un post hace tiempo en el blog, si te quieres pasar un vistazo a lo mejor te sirve: http://bit.ly/1s3fgOR
    Gracias por comentar y leeré tu post. Gracias

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ponte más lejos, usa una focal más larga, de modo y manera que al hacer el pannig la distancia entre sujeto y cámara no varíe para que no tenga que reenfocar y tu movimiento angular sea más contenido, cuanto más cerca más difícil es, píllala en la perpendicular a su movimiento, bloquea la rótula del trípode para que no cabecee mientras haces el seguimiento.
    Truquillos ......
    Es la segunda prueba que hago de barrido y en ambos casos he usado 35 y 24 mm con 1/60. Probare alejando un poco y usando una focal mas larga. Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    A mí me gusta mucho así, tienes nítido el rostro y pecho y extremidades movidas. Genial. Mejor que todo el movimiento congelado. Son gustos. Y más difícil. Intenta repetirlo =D En lo que estoy de acuerdo es en que le iría bien más aire en la dirección de la corredora.
    érase una vez El Hombre

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    A mí me gusta mucho así, tienes nítido el rostro y pecho y extremidades movidas. Genial. Mejor que todo el movimiento congelado. Son gustos. Y más difícil. Intenta repetirlo =D En lo que estoy de acuerdo es en que le iría bien más aire en la dirección de la corredora.
    Gracias. Anima a seguir practicando

  8. #8

    Predeterminado

    Os he hecho caso y he probado alejandome del sujeto, focal mas larga ( 70mm), monopie y ai-focus. Las dos primeras con 1/80 y f2.8 y la ultima a 1/60



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Vale, ahí con cuidado en el seguimiento, puedes bajar la velocidad de obturación y tener un efecto más acusado manteniendo nitidez en el objeto que se mueve.

    Esta está hecha a 1/40 con un 200mm, estabilizador en modo barrido. https://www.canonistas.com/galeria...rcicio_201.jpg
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Vale, ahí con cuidado en el seguimiento, puedes bajar la velocidad de obturación y tener un efecto más acusado manteniendo nitidez en el objeto que se mueve.

    Esta está hecha a 1/40 con un 200mm, estabilizador en modo barrido. https://www.canonistas.com/galeria...rcicio_201.jpg
    Que maravilla. Eso es lo que quiero conseguir. Gracias. Seguiremos machacando

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Luego depende de lo extremo que lo quieras hacer... Por ejemplo:
    Barrido by Juan Jose Pestaña Torrente, en Flickr

  12. #12

    Predeterminado

    Seguimos entrenando. Las carreras de ciclismo son un buen momento



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •