Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Intervalometro inalambrico canon 450d

  1. #1

    Predeterminado Intervalometro inalambrico canon 450d



    Muy buenas a todos
    Me he iniciado hace poco en el mundo de la fotografía con una Canon EOS 450D heredada de mi padre.
    La cosa es que me gustaría comprarme un disparador inalambico con el que poder hacer time-lapse también, por lo que tengo entendido necesito un intervalometro. He estado revisando el foro y no he encontrado ninguna entrada que me sirva, y por eso he decidido crear una.
    Quería comprarme un intervalometro inalambrico que no fuese muy caro, pero no encuentro casi nada. He visto este, pero es para cámaras Nikon:
    https://www.amazon.es/disparador-dis...parador+neewer
    Por lo que he leído me parece que comprando un cable compatible con mi cámara, conector C1 me parece, podría usar este intervalometro con mi Canon, pero como no estoy muy seguro acudo a vosotros.
    Si me comprase el cable a parte este intervalometro me serviría? Perdería alguna función? Si no, se os ocurre alguna otra alternativa que no sea muy cara, unos 20-30E?

    Espero que podáis ayudarme, muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo hoy he pedido este modelo en aliexpress. Tienes que elegir el cable para tu modelo de cámara.

    Pixel tw-283 temporizador de control remoto inalámbrico disparador para canon 700d 1200d 1100d 7d 5d mark ii 1d 500d Nikon sony a7 pentax
    http://s.aliexpress.com/BZ7Jju6R
    (from Aliexpress Android)

    Hasta dentro de un mes no llegará. Más barato y que sea inalambrico no he encontrado. Tiene una valoración muy alta de los compradores

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta misterkoma, entonces cualquier intervalometro si le pones un cable compatible con tu camara deberia funcionar normal,no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo estoy casi seguro de que si. Al final si en el aparato pone que es compatible con tu cámara, será porque funciona 100x100

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Intervalometro recibido. Funciona perfectamente. Muy recomendable

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •