Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ASTURIAS: Lugares costeros con localizaciones fotográficas estupendas..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    242

    Predeterminado ASTURIAS: Lugares costeros con localizaciones fotográficas estupendas..



    Pues resulta que para la última semana de Junio, me voy una semanita de vacaciones a Buelna (Asturias), y concretamente tendremos ahí nuestro alojamiento y centro de operaciones.
    Mi duda surge ante el desconocimiento de zonas costeras bonitas y especiales para sacar fotos de amanecers/atardecers con acantiladas, rocas en la costa,calas,etc....

    Acudo a vuestra sabiduría para que me indiquéis sitios a la redonda de Buelna, puntos estratégicos donde están localizados buenas vistas para realizar fotografías. etc..

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Por esa zona tienes cientos, sino miles, de sitios como los que buscas, enumerarlos todos sería poco más que imposible. Pero si buscas en google imágenes de "costa de llanes", te puedes hacer una idea de lo que tienes en un entorno de 30km, en el que si vas en dirección a la costa en cualquier sitio encontrarás algo para fotografiar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo abri un foro, por junio/ julio sobre localizacion por asturias y leon, buscalo y echale un ojo
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Por esa zona tienes cientos, sino miles, de sitios como los que buscas, enumerarlos todos sería poco más que imposible. Pero si buscas en google imágenes de "costa de llanes", te puedes hacer una idea de lo que tienes en un entorno de 30km, en el que si vas en dirección a la costa en cualquier sitio encontrarás algo para fotografiar.
    Hola flipk12,
    Ya he podido observar que hay muchísimos sitios de playa, costa y acantilados por ver.
    Mi propósito, dado mi tiempo limitado de vacaciones es saber vuestros "TopMost" que no os perderiais, para de esta manera hacer un pequeño filtro.
    Un saludo y gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gargarca Ver Mensaje
    Yo abri un foro, por junio/ julio sobre localizacion por asturias y leon, buscalo y echale un ojo
    Hola gargarca.. eso haré. Muchas gracias

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •