Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 37

Tema: Ganadores de la 34ª gymkhana

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado



    Estoy seguro que habra sido muy dificil evaluarnos a todos nosotros con el nivel que se ve por aqui , simplemente felicitar a LNEB por su gran trabajo , a los finalistas y al podium por su merecido puesto , enhorabuena a chulanga por esa primera posicion .
    Eeeeeeeeeeeeeeeeee ,,,,,, macarena

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Enhorabuena a los más que merecidos premiados ,y esperando a la 35 no por los premios que estoy lejísimos de alcanzar ,pero si por el premio de aprender de todos y cada uno de la los participantes a sido un placer ,nos vemos en la próxima

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Francamente debe ser difícil evaluar porque el nivel es altísimo. Enhorabuena a todos sois buenísimos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    UUUFFFFF ¡¡¡¡ Estoy muuuuuy contenta de estar en el TOP 10 , eso te motiva a seguir con esta pasión que tenemos todos. Gracias a los compañeros del GAP por esas felicitaciones, sois una familia muy especial, lo celebraremos en cubierta.
    Muchas gracias por todo Miriam, por esa rápidez en valorar teniendo en cuenta que tiene que ser un trabajo dificilísimo, se agradece el esfuerzo.
    Y Soniiiiiiiiaaaaaaaaaaaa E N H O R A B U E N A ¡¡¡¡ por ese primer puestazo ¡¡¡ te lo mereces¡¡ Me alegro de corazón que se recompense tu trabajo, por tu serie y por todas las veces que te has quedado rozando la cima, espero que esto te motive y te de un empujoncito para seguir adelante y centrarte solo en la fotografía, ve a por tu sueño.
    Enhorabuena¡ a Tati y a Biker, por esos buenísimos trabajos, al resto del TOP 10, David estrenarte en la Gym con un puestazo 8, es para quitarse el sombrero, Felicidades ¡¡¡ compi, y bueno en general a todos, ya que quien ha terminado, seguro que ha sentido esa sensación de satisfacción personal única, y ese es el premio (Marta y Salvo), para mí siempre lo ha sido.
    Todo el que ha entrado en el hilo, el que lo ha intentado... es porque su pasión es una: la fotografía.
    Animo a todos a presentarse a la siguiente ¡¡¡¡¡

    "Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Me ha comunicado esta mañana Cristicris la gran noticia!!!!
    Gracias Cris, Corazón, por alegrarme el viernes….

    Lo primero dar las gracias a Miriam por todo el trabajo que conlleva valorar cada una de las series y decidir entre tanta foto buena quienes son los finalistas. Creo que los participantes hemos dormido poco durante los diez días que dura la gymkhana, pero no creo que ella haya dormido mucho mejor los 5 días siguientes..jajaja.
    A todos los compañeros que han participado, tanto si han acabado la serie como sino, felicitarles por su trabajo. He disfrutado viendo cada uno de ellos, aunque con algunos más que con otros, ya que la envidia es muy mala y ese…”cómo no se me habrá ocurrido a mí” ha estado presente en muchos momentos…jajaja

    Nos vemos en la próxima!


  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    38

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Felicitar a los premiados, anoche viendo las series pensé en chulanga como ganador jeje.
    Enhorabuena a todos y a por la 35.

    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz/Sevilla
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos. Nos vemos en la 35 dentro de unos meses

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Tomaaaa!!! Enhorabuena Chulanga!!! Merecidísima esa G, la estabas rozando desde hacía tiempo y tu vuelta ha sido por todo lo alto, me alegro muchísimo por tí. Una serie espectacular que ha estado en mi quiniela desde que vi tus primeras fotos.

    Gracias a Lanena, Miriam, por ese pedazo de trabajo, por lo difícil que es evaluar y el tiempo que has dedicado a la gymkhana y a nuestras series. Mil gracias por ese segundo puesto que sabe a gloria jajajaja. En una nube ando oiga!!

    Enhorabuena a mi otro compañero de podio, biker, que alegría compartirlo contigo también!!

    Y por supuesto a ese top ten que sienta tan bien y a todos los que hacéis posible que esto siga adelante edición tras edición. Que guay compartir estos días con todos. Y que ganas de ver ya los temas de Chulanga!! (Estamos enfermos jajajaj)

    Nos vemos en la 35!!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pozuelo Alarcón (Madrid)
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Genial, enhorabuena a todos los participantes! Por supuesto a la constelación del "top ten", al jurado (Brava LNEB), y en especial por supuesto a chulanga!! Una serie magnifica
    Besos y abrazos para tod@s

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    OOOO!!!
    Que guay estar en el podio aunque sea el último.
    Enhorabuena a todos, en especial a chulanga!!!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    LNEB ¿Va a haber 5 mejores por tema y gymkhana ideal?

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •