Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Canon 7d no consigo que dispare 8fps

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Riudoms - Tarragona
    Mensajes
    11

    Predeterminado Canon 7d no consigo que dispare 8fps



    Buenos días,
    Tengo un Canon 7D comprada de segunda mano, no consigo que llegue a dispara 8 fps, solo 4 fps, supongo que tendre que tocar, configurar algo de la camara, pero no se qué debe ser?.
    Por favor me podriais ayudar?.
    Muchas gracias,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Tal vez la tarjeta de memoria que estás usando no es capaz de soportar esa velocidad de escritura.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Riudoms - Tarragona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Estoy utilizando de 32GB Clase 10

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Como tienes configurado el enfoque cuando lo haces?
    Si tiene que confirmar foco entre disparo y disparo no creo que pueda hacerlo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Aparte de la tarjeta que quitando no sean una patata seria interesante saber... la velocidad de obturación, si disparas en raw ( a partir de ciertos bits desciende la velocidad), la modalidad de enfoque que exija tener foco para disparar...
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Riudoms - Tarragona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Vale, entiendo que debo comprar una tarjeta de clase 10 con la maxima velocidad y que configuración deberia de cambiara en la 7D.
    Gracias,

  7. #7

    Predeterminado

    Ojo con las tarjetas, muchas te anuncian una velocidad y resulta que esa es la de lectura y que la de escritura es por ejemplo la mitad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kefrem Ver Mensaje
    Buenos días,
    Tengo un Canon 7D comprada de segunda mano, no consigo que llegue a dispara 8 fps, solo 4 fps, supongo que tendre que tocar, configurar algo de la camara, pero no se qué debe ser?.
    Por favor me podriais ayudar?.
    Muchas gracias,
    ¿Con que objetivo estás disparando? Cuando la cámara enfoca abre el diafragma al máximo y luego lo cierra para hacer la toma con el parámetro que tengas seleccionado. Algunas ópticas no dan al abasto con la demanda de velocidad abrir/cerrar de la cámara.
    Y ya puestos, no se si la 7D lo tiene pero mi 5D tiene dos modalidades de ráfaga, una mas rápida y una mas pausada.
    Un saludote
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    No creo que tu problema tenga nada que ver con la tarjeta. El buffer interno debería ser capaz de absorber las 8 imágenes y bastantes mas (al menos a partir del firmware 2.0). Como no das datos de los parámetros que utilizas, yo me inclino a pensar que o bien no has utilizado una velocidad suficientemente rápida, o estás disparando en un sitio con poca luz. En este último caso, la solución te la cuentan aquí:

    http://www.canonistas.com/foros/7d/3...oscuridad.html

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Es posible que este configurada en modo lento, osea, que le llegen cuatro fotogramas por segundo. No creo que sea de la tarjeta, ya que tengo una de 4Gb Extreme III, y en modo rapido si me llega a las 8 por segundo o en modo lento a cuatro.

    sl2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Si lo que quieres es probar la cámara, pon el objetivo en enfoque manual y selecciona el modo de avance (AF DRIVE) a alta velocidad. Pon el selector en M o TV y una velocidad de obturación rápida (por ejemplo 1/1000), selecciona calidad JPG y aprieta el disparador. Debe ir como una metralleta, hasta que el buffer se llene o supere la velocidad de la tarjeta.
    Cada vez tengo más trastos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Riudoms - Tarragona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ok, pruebo todo lo que me indicáis y comento.
    Hago mucha fotografía de fútbol, a velocidades elevadas y no paso de 4 dos, creo tenerla a velocidad de disparo rápida, disparo en RAW.
    Sigma 24-70mm f2.8. Y Siigma 70-20mm f2.8
    Gracias por vuestra ayuda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •