Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pregunta sobre tarjetas de memoria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado Pregunta sobre tarjetas de memoria



    Tengo una 650D, y tengo que comprar tarjetas de memoria nuevas. Sabéis si se gana algo de velocidad (en las ráfagas, o en grabación de video) utilizando las nuevas tarjetas de memoria ultra rápidas, o no merece la pena.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Venezuela-Zulia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Si son de gran utilidad, mientras mas velocidad de transferencia es la tarjeta mas rapido se llena el buffer de almacenamiento.
    Por ejemplo: cuando tomas rafagas tras rafagas de fotos, llega un momento que vas a tener q esperar a que la camara termine de almacenar las fotografias dentro de la memoria porq no le das el tiempo suficiente para poder almacenarlas, y si tienes una SD de class 10 de alta velocidad tomaras infinidad de fotos y no entorpecera tu trabajo a la hora de tomar fotos.


    Yo tuve ese problema y pense que era mi camara que estaba dañada jajajaj pero al comprar una memoria nueva, se acabo el problema.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1

    Predeterminado Tasa de transferencia.

    ¿Alguien sabe cuál es la tarjeta (compatible con la 650d) con la más alta tasa de transferencia? Según tengo entendido es compatible con el estándar UHS-1 pero no estoy seguro.
    Yo quiero meterle mano con magic lantern para grabar video 1080p a 60fps, mas no sé con cuál tarjeta podría darse abasto a ese flujo tan alto de datos sin que se detenga la transferencia.
    ¿Alguien que sepa?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •