Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mi gymkhana ideal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado Mi gymkhana ideal



    Esta sería la serie que más se ajusta a lo que yo esperaba de los temas o que dentro del tema es la que más me ha gustado



    1. Salta. Biker2001.
    Un salto con obstáculo, movimiento y perspectiva.






    2. Así soy yo. Tatigb78.
    Un autorretato, natural, sencillo, sincero y directo.





    3. Tijeras. Martas.
    Una forma atractiva de presentarme este objeto elegido al azar.





    4. Algo para comer. Cristicrisss.
    Metáfora visual, tan sencilla como espectacular.






    5. Mirad para arriba. Chulanga.
    Algo interesante y diferente.




    6. Abstracto. Gargarca.
    No sé lo que es pero atrapa mi ojo, en eso consistía...






    7. Piel desnuda. Miarma
    .
    Estas manos cuentan tantas cosas...





    8. Resiliencia. Biker2001.
    (Este tema creo que lo inventó zapatero con sus brotes verdes... jajaja), una foto muy conceptual.







    9. La geometría está en cualquier parte. Chulanga.
    La naturaleza nos ofrece espectaculares ejemplos de geometría.





    10. Momento cotidiano. Chulanga.
    Muy bien buscada!







    11. Un toque de humor. Acidx.
    Buscaba reírme, pero esta original captura de humo me ha convenido.






    12. Por la calle. Jelascel.
    Una foto que me resulta interesante e inquietante, me hace detenerme en ella.






    13. Repite un patrón. Cristicrisss.
    Muy bonita y delicada.





    14. Todo es blanco. Dks_Darkness.
    Todo es blanco y me gustan los volúmenes de la foto.




    15. Timidez. Tatigb78.
    El gesto y la luz me transmiten el concepto de timidez totalmente.






    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    No hay ninguna mía pero te lo perdono.

    No, en serio. La verdad es que con esas fotos queda una gymkhana muy chula.
    Ahora a descansar que te lo mereces por el esfuerzo en tan pocos días. Parece que los remos han dado sus frutos. Menuda rapidez. Jajaja.

    Nos vemos en la 35.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Por muchos que a algunos les extraña el no ver ni una o pocas fotos propias en esta Gym ideal, hay que considerar muchos factores. No vengo a defender a Lanena porque si, pero hay una cosa que suele pasar en todas las Gymkhanas de la que poco se habla en público (y seguro que mucho por privado), que es el no estar conforme con los puntos de vista, gustos y al fin y al cabo, algunas valoraciones de quien tiene la última palabra y votación.

    Lo se por haber sido uno que en pasado se quejó en dos ocasiones, no en público. Todos nos curramos la Gym y nos desmontamos la vida durante los 10 días para conseguir nuestras fotos. Es cierto que hay alguien que no se lo toma tan en serio y saca una gym muy poco exigente, pero hasta en este caso, todos tienen el derecho de enfocar sus posibilidades, oportunidades y expectativas que tienen y le ponen a sus trabajos. Y esto vale también para quien debe eligir, valorar y dar puntuaciones.

    En muchas ocasiones y argumentos relativo a la Gym, me he topado con la palabra "expectativa". Todos tenemos la nuestra. Quien propone los temas tiene la suya que es tan importante que la nuestra, aunque es la más determinante. Esto quiere decir que si para mi una foto no vale nada, es muy posible que para otra persona, especialmente si es la autora de la foto, puede cambiar su valor.

    Si nos ponemos a razonar un poco sobre los breves comentarios que Miriam ha escrito sobre cada una de las fotos de su Gym ideal, tenemos una pequeña respuesta sobre el porque les gusta mas una foto y no otra o una de las nuestras que creemos pueda ser mejor.

    También se podría hacer el mismo razonamiento con "Las mejores fotos por tema".

    Repito, no defiendo a nadie en persona. Solo posturas, porque me se de muchos que han visto la realidad solo cuando han pasado por el otro lado de la Gym, y saben lo complicado que es lo de valorar, porque se juntan factores muy importantes y serios de los que dependen muchas cosas. Yo no he sido nunca ganador y no he estado en ese lado de la mesa, pero se de lo que hablo porque es un tema de lo que he podido discutir con amigos que si lo han estado. También mis expectativas en esta Gym eran diferentes. Obviamente, muchos de nosotros hubiéramos deseado estar mas arriba en la clasificación, quizás. Otros hemos estado de acuerdo con la valoración y otros incluso sorprendidos por estar tan arriba o abajo. Para hacer un ejemplo y pudiendo hacer mas, mi foto de "Timidez", o "tijeras" de Acidx para mi son unas de las más expresiva de la Gym, pero veo que Miriam ni siquiera las ha puesto en la lista de "mejores por tema" y eso que le he mandado el mejor vino y el mejor jamón!!! En serio, en su lugar, ha elegido otras fotos que también y sobretodo, para su mirada y EXPECTATIVA, han reflejado más el concepto de Timidez y en el caso de Tijeras, la forma de presentar ese objeto.

    Si yo hubiera sido el que hubiera valorado esta Gym y mi foto la hubiera hecho otro participante, probablemente la hubiera incluido en "mi Gymkhana ideal". Como veis, cada uno tiene su forma de leer una foto y una serie, que es absolutamente respetable.
    Se que la mayor parte de nosotros ha sido agradecida y conforme por su puesto en la clasifica independientemente de sus propias EXPECTATIVAS. Yo me incluyo en ella. Juego, porque no hay que olvidarse que es un juego (y agradezco mucho a Canonistas por darnos esta posibilidad, aunque cada vez es un "sinvivir"), y hay que tomarlo como tal. Juego, como decía, porque me apasiona sacar las los conceptos desde la "palabra" a la "imagen" con una sola toma. Me encantan las Gymkhanas, por eso no me pierdo una a pesar de que me cae el mundo encima. En esta ocasión, por ejemplo, no solo no he tenido mucho tiempo (como siempre), si no que he tenido otro problemilla familiar de salud bastante alarmante al inicio, que parece haber sido solo un susto, afortunadamente, pero a pesar de todo, no me la he perdido. Y este 6º me sabe a gloria, considerando las EXPECTATIVAS de Lanenaesbuena y las grandes Gymkhanas que han echo mis directos adversarios. Podría no estar en los top 10, pero lo estoy.

    Diría más cosas al respeto, pero lo dejo aquí. Digo todo esto por varias razones y si somos sinceros y aunque no lo digamos, muchos no estarán de acuerdo con la valoración, aunque se muestran conformes con sus comentarios o incluso no dicen nada. Lo se porque siempre es algo que ha pasado. Me se de nombres muy "ilustres" en este foro que se han quejado por privado con las valoraciones. No estoy hablando de esta ocasión, pero es muy posible que Lanenaesbuena tiene la bandeja de MP llena de elogios y reproches...

    Así que, disculpen por el tocho, pero si lo he escrito es porque me ha parecido justo, ya que todavía nos duele el dedo de tanto afotar y estamos en la fase de "digerir" las valoraciones y puede que lo que he escrito puede servir a mas de un@ para apaciguar el alma y entender el porque de las cosas...

    Cada vez que no gano una Gym me digo: "menos mal... de lo que me he salvado"!!!

    Nos vemos a la próxima!!!
    Última edición por salvix; 04/03/17 a las 12:37:01

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Sabias palabras Salvix, cuando participamos en la gym, ya aceptamos de antemano que es una sola persona la que va a corregir y esoo eses algo muy subjetivo, para muestra el que mi foto de «salta» haya sido elegida mejor foto del tema y sin embargo otra foto de ese tema ha sido elegida foto de la semana del.foro....
    Un saludo a todos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Buena selección, gracias por el trabajo que has llevado a cabo en este gymkhana.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    No es la primera vez que sale este tema a relucir. En mi caso, por suerte para mi, no recibí ningún privado respecto a mi elección de los ganadores, pero parece ser que en otras ocasiones sí ha sido así. Y no veo justo que se pueda poner en duda o protestar sobre el resultado de una Gymkhana. Creo que las normas quedan mas que claras, hay un único juez que decide a su gusto y criterio, y punto. Si quieres juegas y si no, pues no, no hay mas. Es como protestar a la banca cuando te arruinas jugando al Monopoli.

    Yo lo he vivido dos veces desde el otro lado y no sabéis lo difícil que resulta elegir, valorar cada una de las fotos, cada serie, el esfuerzo de cada compañero y las ideas que ha plasmado o intentado plasmar con mayor o menos éxito. Nunca he dudado del criterio de los jueces en cada edición pero cuando lo vives desde dentro, aún con mas razón.

    Y tras la chapa, solo me queda dar las gracias a Miriam por su dedicación en estos días, por el esfuerzo y el tiempo que ha restado de estar con su preciosa familia, con sus amigos o durmiendo, o comiendo o haciendo lo que le diera en gana por darnos a nosotros la satisfacción y la emoción de vivir estos momentos. ¡¡Como para poner en duda su criterio!!

    Nos veremos en la 35 edición con la misma ilusión y las mismas ganas que en la primera.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    No había caído en que podía protestar por MP mi resultado... LNEB te vas a
    Nooooo. Es broma.

    No sabía esos jaleos que puede haber al saber los resultados.
    Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado, así que no voy a dar más vueltas al asunto.

    Gracias por lo temas propuestos, por tener los resultados tan rápidos, y ahora a pensar ya en la 35.

    Y a los que estáis en el Top Ten, olvidaos de los llaveros porque me los he llevado todos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Que chula queda la Gimkhana ideal, me encanta!!!

    Aunque hay muchas series que todavía no he podido ver por las fotos que ahí hay, he coincidido en la de así soy yo, tijeras, algo para comer, piel desnuda, resiliencia ( una palabreja que no conocía oye), geometría, un toque de humor, repite un patrón y timidez. Nada menos que 9 . Genial!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Preciosa la Gym Ideal...!!!

    Y es claro que con la cantidad de buenísimas fotos que hay en cada Gym podría haber tropecientas combinaciones más todas iguales de ideales pero la característica que diferencia a este concurso de todos los demás precisamente es la subjetividad del ponente/juez único y eso lo asumimos desde el primer momento...

    Y si alguien duda del buen gusto de La Nena con ver que no ha elegido ninguna de mis mierdi... Digo fotitos queda claro que tiene criterio fotográfico...

    Y que un brik de Don Simón y una bandeja de Pavofrio no son soborno suficiente...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Bueno, no he conseguido colarme en ese precioso top ten, pero al menos veo una foto mía en tu gym ideal!! Eso para mí ya es un lujo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •