Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tamron 70-300 Me lo he cargado o tiene fácil solución ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    418

    Predeterminado Tamron 70-300 Me lo he cargado o tiene fácil solución ?



    Hola,

    Tengo un Tamron 70-300 (el más senzillo) que utilizo básicamente para fotos de los niños de competiciones de esquí y hoy poniendo el parasol lo he forzado y no se si tienen solución. Lo que ha pasado es que ahora el anillo que mueve la longitud focal se mueve pero NO alarga ni encoge el zoom, creo que la he forzado porqué ha hecho un click y ahora al mover el anillo no se mueve el zoom. Si estiro manualmente por la parte del zoom que se alarga y se encoge sí que lo puedo mover con facilidad, pero claro, no es lo mismo.
    Hay alguna manera para que pueda volver a hacer un click y funcione ???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Uh! qué angustia! tiene toda la pinta de haberse roto alguna guía interior del objetivo. Malo, malooo.... Habría que demontarlo y ver qué pieza se ha roto y si se puede substituir o pegar de algún modo en caso de que efectivamente se haya roto algo. No veo ningún modo de arreglar eso "desde fuera" del objetivo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Jolines. Pués ya voy por el segundo. El otro dejó d enfocar. Entro los dos podría haver uno quizá. Pero por lo q me cobraran en cualquier servicio técnico igual sale mejor comprar u tercero !!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •