Página 29 de 29 PrimeroPrimero ... 5151924272829
Mostrando resultados del 337 al 346 de 346

Tema: Gap v10

  1. #337
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado



    Salva me parece que te has liado con el concepto de abierto y cerrado , mas abierto mas luz entra y mas desenfoque , con el f 13 te habras vuelto loco para crear un desenfoque que este bien , deberias , si estas con un zoom ponerlo en f5, o f,56 segun te admita el minimo focal , estudiatelo y lo compruebas , ya nos diras .....

  2. #338
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

  3. #339

    Predeterminado

    Hola buenas! Si alguien puede ayudar!?, siempre tengo problemas al subir la foto del ejercicio por tema del tamaño. La web solo me deja 300kb. I con el dpp la tengo resolucion 5 , calidad 6 , 900 px lado ancho x 600px . I aun esta en 437kb . Si la bajo mas de todo no quedara nada!!!. Aver si hago algo mal i me podeis ayudar! Se ve que el archivo es muy pesado. Gracias!

  4. #340

    Predeterminado

    Pienso que la web tiene mucho que desear, por tema de espacio y limitaciones. Bandeja de mensages , galeria ya llena, para subir una tengo que borrar otra , kb de archivos , es mi opinion! Sin animo de ofender!

  5. #341
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Tienes toda la razón. Si quieres mándamela hoy y te la subo y te creas una cuenta en flickr q permite conservar exif. Saparmo (arroba)gmail.com . Y los mensajes también. Además q no es bueno borrar las fotos para q la gente q digan los gap puedan verlas.

  6. #342

    Predeterminado

    Ok!!! Te la pasare!! Muchas gracias! Ya me explicaras como lo hago con el flikr.

  7. #343
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Rafel, se nota que no has experimentado mucho.
    Yo subo mis fotos a flikr con 150k y el tamaño es de 700px de lado menor , lo que da más de 1300px de lado mayor.

    Tu sólo necesitas 900px de l.mayor. Podrías dar si hubieras leído las primeras indicaciones donde os comentaba el peso, y las medidas, sabrías que en la red esas 150k son suficientes para 900px. Y aun te sobrarían 150k de los archivos que subieras al hosting de canonistas.

  8. #344
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Perdon por la intromision , pero yo creia que este foro ya estaba cerrado y nos habiamos pasado a el II , sin animo de molestar por supuesto

  9. #345

    Predeterminado

    Hamilin yo siempre pongo 900 pixeles de la mayor, he experimentado ya . A sarape le da 440kb a calidad 6 .

  10. #346
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Perdón, hilo equivocado ....

Página 29 de 29 PrimeroPrimero ... 5151924272829

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •