Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Dudas de compra, 5ds o 5ds r

  1. #1

    Predeterminado Dudas de compra, 5ds o 5ds r



    Buenos dias.

    Estoy pensando comprarme una 5ds, principalmente por sus megas. Creo que va bien tener un cuerpo así para determinadas ocasiones (ademas de que yo la tendria como segundo cuerpo solo para determinados encargos).
    Y ante esto me surgen varias dudas, que como no soy un experto espero me podaís resolver:

    1º Realmente no se si pillarme la 5ds o la R. La diferencia unicamente es el filtro. Pero he visto que con una de ellas en algunas situaciones aparece muare. No suelo trabajar fotografiando textil, y las ventajas de un mayor enfoque no se si compensan.

    2º Existe alguna tabla o info sobre los objetivos que mejor rinden a esas resoluciones. Yo tengo todo Canon L, pero no se si seria mejor tirar hacia marcas como Carl Zeiss que quizas me resolverian mejor. Sin generalizar, pero posiblemente asi fuera. Creo que el tema opticas es muy importante en esta camara.

    3º Alguien sabe donde puedo descargar algun raw de esta camara para trastearlo un poco.

    Muchas gracias por todo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo sin duda me compraba la que no lleva filtro, los detalles con ella son pasmosos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias por los enlaces Cogorzon, me serviran para poder obervar alguna imagen, era lo que necesitaba.
    Vampy, yo tambien es posible que me decante hacia la que muestra mayor detalle, pero deseo asegurarme de sus pros y contras. Si todo solo fueran pros, le quitarian ese filtro al resto de camaras, no ?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •