Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Reembolso Canon Primavera 2017

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Reembolso Canon Primavera 2017



    Canon y Amazon.es han lanzado una nueva campaña de reembolso por el que puedes obtener hasta 250€ de reembolso en una selección de objetivos Canon

    Tienes toda la información aquí: https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_2?ie=UTF8&node=12033...e3c8fd&pf_rd_i =B0076FS09A


    La promoción es válida desde el 1 de Marzo al 30 de Abril




    Consigue hasta 250€ de reembolso comprando tus lentes de Canon incluidas en esta selección.

    Desde el día 01 de marzo de 2017 hasta el día 30 de abril de 2017 (ambos incluidos), por comprar tu producto de Canon incluido en esta selección consigue un reembolso de hasta 250€ . Solo aplicable a productos vendidos por Amazon.
    3 sencillos pasos para beneficiarte de la promoción:


    Paso 1: Compra en Amazon.es tu producto de Canon incluido en esta selección
    Paso 2: Registra en la web el producto a través de www.canon.es/reembolso-lentes-retrato durante el período promocional y hasta la medianoche del día del día 15 de mayo de 2017.
    Paso 3: Tras recibir y verificar la solicitud de registro, Canon enviará un correo electrónico con la confirmación y se procederá al pago del reembolso mediante transferencia bancaria.
    Promoción válida en estos objetivos y flashes:
    (Pulsa sobre el nombre del mismo para ver el precio y reembolso del mismo)

    Canon EF 24mm f/1.4L II USM Reembolso 200€

    Canon Speedlite 600EX II-RT - Flash para cámara digital, negro Reembolso 100€

    Canon EF 85MM F/1.8 USM - Objetivo para Canon (distancia focal fija 85mm, apertura f/1.8) Negro

    Canon EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM reembolso 60€

    Canon EF 100MM F/2.8 Macro USM - Objetivo para Canon (distancia focal fija 100mm) reembolso 60€

    Canon EF 24 mm f/2.8 IS USM reembolso 60€

    Canon EF 50mm f/1.2L USM reembolso 150€

    Canon 100 / 2,8L Macro IS USM reembolso 100€

    Canon 85 / 1,2 II L USM reembolso 200€

    Canon EF 35mm f/1.4L USM II reembolso 200€

    Canon EF 100-400mm IS II USM reembolso 250€

    Canon EF 16-35mm f/2.8L III USM reembolso 200€

    Canon EF 35mm f/2 IS USM reembolso 60€



    ¡Ojo!, el objetivo debe ser vendido por Amazon.es no por otra tienda de su marketplace, para ello fíjate que ponga "Vendido y enviado por Amazon" justo debajo de la línea de texto verde que te indica el stock y cuando te llegaría.

  2. #2

    Predeterminado

    Dura hasta el 30 de Abril, pero no me queda claro si el reembolso lo hace Canon o si lo hace Amazon.

    Ya se me han puesto los dientes largos y mas cuando la economía no está para echar cohetes hay que tirar de estas oportunidades. Gracias por el aviso, se agradece.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cilindro Ver Mensaje
    Dura hasta el 30 de Abril, pero no me queda claro si el reembolso lo hace Canon o si lo hace Amazon.

    Ya se me han puesto los dientes largos y mas cuando la economía no está para echar cohetes hay que tirar de estas oportunidades. Gracias por el aviso, se agradece.

    El reembolso te lo hace Canon.
    Una vez comprado debes acceder a este enlace y solicitar el reembolso: http://www.canon.es/reembolso-lentes-retrato

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    También está el Canon EF 50mm f/1.4 USM con reembolso de 60 € (no está en la lista pero si en la web de Amazon). Es uno de los que he hecho algo de seguimiento. Salvo en julio 2016 que lo pusieron a 309 €, lo más barato que lo vi fue en enero 2016 por los 325 € actuales (lo vendía otro). Por lo que el precio parece bueno con el descuento de los 60 €.
    Lo comento por si os sirve, pues por ejemplo el 85 mm f/1.8 USM lo han llegado a tener a 343 € y ahora está a 399 € a descontar la promoción de reembolso de 60 €.

  5. #5

    Predeterminado

    Disculpa por la pregunta tonta, pero nunca hice una compra en Amazon con este descuento y yo también me fijé en el 50mm 1.4. Con el descuento de Canon quedaría en 260 euros o ese precio que marcan (323 euros) ya está aplicado el supuesto reembolso? Porque por 260 sería muuuuy buen precio https://www.amazon.es/Canon-50mm-1-4...canon+50mm+1.4
    Gracias de antemano!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Por cierto, la promoción no está solo limitada a Amazon, no?

    accediendo a la página de la promoción de Canon, en "donde comprar", aparecen más tiendas

  8. #8

    Predeterminado

    Voy a preguntar algo que quizá suene a pregunta tonta, pero leyendo las condiciones no me queda muy claro.
    Para que el cashback se haga efectivo, ¿se tienen que comprar la cámara y la lente a la vez / en la misma tienda?

    En otras palabras: pongamos que compro la cámara ahora en un comercio online de Andorra autorizado por Canon España, y me compro la lente de aquí a un mes en fnac.españa ¿puedo pedir el cashback igual?

    ¿O tiene que ser todo comprado del tirón o en la misma tienda?
    Última edición por killerblythes; 20/03/17 a las 12:44:18

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killerblythes Ver Mensaje
    Voy a preguntar algo que quizá suene a pregunta tonta, pero leyendo las condiciones no me queda muy claro.
    Para que el cashback se haga efectivo, ¿se tienen que comprar la cámara y la lente a la vez / en la misma tienda?

    En otras palabras: pongamos que compro la cámara ahora en un comercio online de Andorra autorizado por Canon España, y me compro la lente de aquí a un mes en fnac.españa ¿puedo pedir el cashback igual?

    ¿O tiene que ser todo comprado del tirón o en la misma tienda?
    En los términos y condiciones está perfectamente especificado y diáfano. Hay que comprar la cámara y el objetivo dentro del plazo fijado, en cualquiera de los minoristas, o tiendas en Internet, autorizados por el distribuidor, dentro del territorio de la promoción. Puedes comprar una donde mejor la veas de precio y el objetivo en otra donde te convenga mejor (y hay diferencias muy apreciables, además de que unas tiendas podrían tener uno/a que te interese y el otro/a, no). No hay información excluyente en ningún caso, salvo en que sólo puedes benefiarte de la promoción, para un solo objetivo.
    Lo importante es que:
    A) se compre dentro del plazo fijado.
    B)
    se envíe la solicitud con los datos antes del 30 de junio de 2017 inclusive.

    Repasemos los dos apartados que nos interesa en este caso:

    -2.2.2 Periodo válido para la compra de productos promocionados desde el 23de marzo de 2016 hasta el 31de mayo de 2017 inclusive (el «Período de la promoción»).


    -2.2.3 Todos los Productos promocionados deberán adquirirse de minoristas con sede en Andorra, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Países Bajos, Francia, Finlandia, Hungría, Alemania, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Liechtenstein, Estonia, Letonia, Lituania, Luxemburgo o Mónaco; o bien, por Internet en una tienda online con dominio o sede social en cualquiera de los países anteriormente indicados (el «Territorio de la promoción»).

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killerblythes Ver Mensaje
    Voy a preguntar algo que quizá suene a pregunta tonta, pero leyendo las condiciones no me queda muy claro.
    Para que el cashback se haga efectivo, ¿se tienen que comprar la cámara y la lente a la vez / en la misma tienda?

    En otras palabras: pongamos que compro la cámara ahora en un comercio online de Andorra autorizado por Canon España, y me compro la lente de aquí a un mes en fnac.españa ¿puedo pedir el cashback igual?

    ¿O tiene que ser todo comprado del tirón o en la misma tienda?
    Creo que estamos mezclando temas, o mezclando promociones.

    Si nos referimos a la promoción Reembolso Retratos en vigor del 1 de marzo al 30 de abril (http://www.canon.es/reembolso-lentes-retrato/) que es de la que parece que se habla en este hilo, es para la compra de objetivos sin necesidad de comprar cámara.

    Y no es sólo para compras en Amazon... es para compras en cualquier distribuidor autorizado... porque es una promoción de Canon.

    Vamos, que no la "Han lanzado Canon y Amazon", la ha lanzado Canon. De hecho en Alemania hay una promoción similar:

    http://www.canon.de/for_home/promotions/30_jahre_eos/


    Hay otra en vigor (por haberse ampliado) hasta el 31 de mayo de 2017 (http://www.canon.es/lens-promo/), y en esta sí que hay que comprar cámara y objetivo.

  11. #11

    Predeterminado

    Pues tienes toda la razón, me estaba liando. Porque pensaba que se trataba del mismo caso y veo que la que yo tenía en mente era la Lens Promo...

  12. #12

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •