Hola buenas, explico mi situación. Tengo una serie antigua (Detective Conan), en formato .mkv y en 4:3. Por lo que se ven las lineas laterales negras tanto en el PC, como cuando lo pongo a la TV con un USB. Con el programa Format Factory, intento convertir cada capítulo de la serie a 16:9, lo que hago es:

-Codificador de video de salida: MPeG (DivX)
-Tamaño video: 720 x 480
-Birate: 1200
-FPS: 25
-Aspect ratio:16:9

Se tranforma el video, y una vez listo: con el programa VLC Media Player lo puedo ver a 16:9 es decir panorámico total, pero cuándo guardo el capítulo en el USB y éste lo enchufo a la TV, se siguen viendo las líneas laterales negras.... y no sé que estoy haciendo mal.

*Decir que la tele no te da la opción de poner y cambiar el formato a través del USB (lo único que te deja cambiar es entre las distintas pistas de audio, o poner formato original, que aún se ve más pequeño que en formato 4:3). Mi tele sólo me deja cambiar el formato, cuándo estás en las cadenas de TDT.

Mil gracias de antemano, y por favor, necesito la ayuda, pk esk me haría mucha ilusión tener la serie en formato panorámico.