Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Camara lenta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    35

    Exclamation Camara lenta



    hola chicos, espero estar en la parte correcta del foro para mi duda.
    El tema es que estoy planeando grabar un videoclip de un grupo de rock con mucha cámara lenta, y la cámara con la que cuento es una 5d mark III, el problema es que esta cámara como casi todas, graban a 60p en 720 y no en fullHD; mi duda es saber si todos los que usan este tipo de cámaras para videoclips (que son actualmente muchos en la industria musical) inflan las escenas de 720 de camara lenta a 1080 fullHD.
    Sé que hay perdida de calidad pero no se cuanto realmente se note, y no le encuentro otra explicación a lo que hacen, espero puedan aclarar mi duda; mil gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Si graban con una cámara que no es capaz de grabar a 50-60fps en 1080p y suben el vídeo a dicha resolución, es que lo estarán hinchando seguro, a no ser que usen "cámara lenta interpolada" estilo Twixtor, pero vamos, más que menos se suele notar cuando usan dicho plug-in.

    No es muy apreciable a simple vista el hinchado, dependiendo del monitor/tv en el que lo veas lo apreciarás más o menos.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Todo depende de cómo sea la grabación en cuestión. Si hay mucha luz disponible, grabas a diafragmas más o menos cerraditos, la obturación es alta (incluso algo más alta que la normalmente necesaria para la cámara lenta) y no pasa por mayor ralentización en posproducción, el hinchado a 1080 puede servir bien (sobre todo para internet y móviles). Si la grabación carece de luz y vas a tirar de ISO elevado, obturación justa y f 1.4...
    Y por otro lado, el problema será si lo pones en comparación con otro tipo de sistema (cámara lenta directa a 1080 o 4k), claro.
    Saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •