Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: problema tarjeta en la camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    45

    Predeterminado problema tarjeta en la camara



    Hola, tengo un problema mi camara no lee ninguna de mis tarjetas,cuando la enciendo dice, no hay acceso a la tarjeta, reiinserte/cambie la tarjeta o formateela con la camara, cuando le doy a formatear me dice que no se puede,(todo esto en la camara), probe 4 y con todas lo mismo, las meto en el pc y las lee sin problema...¿que puede ser? ¿se rompio el lector de la camara? ¿como puedo solucionarlo? ayuda!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Si fallan varias tarjetas, lo lógico es que el lector de la cámara se haya averiado. Si es así la unica solucion es cambiarlo via SAT
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    pero me dan un precio de 350 euros... pero parece excesivo. Tanto cuesta cambiar eso?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Afortunadamente, las unicas dos veces que he necesitado del SAT he podido esperar a algún viaje y me han hecho la reparación en un SAT oficial lejos de España, donde tienenmejores, mucho mejores precios.
    Intuyo, de todas formas, que el precio del lector de tarjetas es pequeño y lo que encarece la reparación son las horas de trabajo.

    Por el foro hay varios hilos de servicios de reparación que no son los oficiales de Canon, pero que parece que trabajan igual de bien y a mejores precios. Creo recordar que uno en Elche y alguno más.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Espartinas (Sevilla)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola compañer@s! Vengo de las cámaras analógicas, con carrete y hace muy poco tiempo que tengo la 500D, la compré en segunda mano y me entregaron con ella una targeta SD de 32 Mb (5 fotos de almacenamiento!). Según pone en las instrucciones admite tarjetas SDHC (de 2 hasta 32 Gb). Lo he intentado con una SDHC de 16Gb, con otra SDHC de 8Gb... y la cámara no reconoce las tarjetas: Simplemente...No las admite. Las SDHC van formateadas en FAT 16, y las SD (con capacidad de hasta 2 Gb) van en formato FAT, la tarjeta SD de formato FAT la admite sin problemas, por lo que me hace suponer, a no ser que haya algún procedimiento de formateo que se me escapa (como creación de EOScard o algo similar), que este modelo NO ADMITE las SDHC aunque SI venga registrado en las instrucciones. NO creo que sea avería en el lector de tarjetas: Las pruebas las hice con tarjetas de clase 10, que según indica las instrucciones admite clase 6...¡o SUPERIOR!. Si a alguno os funciona la 500D en SDHC os importaría decirme las características de esa tarjeta y dónde adquirirla? Por los comentarios y la información que he encontrado parece ser que si admite las SDHC, pero hay algo que se me escapa y no acierto a dar con ello, sé que este modelo es magnífico y me gustaría disfrutarlo en profundidad. Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •