Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Retorno al foro después de más de un año y primer vídeo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    156

    Predeterminado Retorno al foro después de más de un año y primer vídeo



    Bueno, después de mucho tiempo retorno al foro y os muestro el primer vídeo que cuelgo aquí. Se trata de un time lapse que hice de la ciudad donde trabajo, Granollers, que usé como promoción mía ya que desde principios de este año he dado el salto a la fotografía profesional. Cuando empecé a grabarlo no había hecho nunca nada con esta técnica, y como en otras facetas de la vida que sabemos todos, pues he ido aprendiendo a base de h***s. El vídeo tiene muchos defectos, muchos. Yo fui corrigiendo lo que pude pero como todos ya sabréis también, llega un momento en el que sencillamente tienes que dejar de mirar, de tocar, de corregir, y sacar el producto tal como está. Y las mejoras, para la siguiente producción.

    Espero poder postear con más asiduidad a partir de ahora...

    https://youtu.be/k1BAtdzC1Wo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Masmola, ha quedado excelente, con las.tomas con el tripie avanzando menuda currada. Eso es paciencia, estar avanzando unos cm cada vez (a no ser que uses un tripie con ruedas y automatizmos), yo aún no me atrevo a hacer eso, tengo la intención pero me falta tiempo y sobre todo paciencia.

    Casi 4 minutos, eso son unas... 5700 fotos mínimo... y a procesar todo eso ufff...
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Meravellós! Fantàstic!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    buen trabajo, y un gran montaje

    felicidades
    canon 7D, 400D, canon 24-70 L f2.8, canon 18-135 IS, sigma 10-20, sigma 30 f1.4, canon 50 f1.8, canon 70-200 L f4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    super bonito y muy profesional. Si le aportas algún audio ambiente (palomas, viento, gente) le das frescura y realismo.

    Un saludo
    Creativo, perfeccionista y atrevido. Panasonic lumix GH4

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Te ha quedado muy bonito!! Menuda paciente CIA y curro. Me ha gustado mucho el sol moviéndose sobre la cara de la estatua, dandole un movimiento como si se asomara. Enhorabuena!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Gracias a todos, en realidad fueron bastantes más de 5700 fotos, ya que hice tomas que luego no incluí en el montaje final, y la mayoría de ellas están aceleradas porque al ser mi primer montaje así me costaba (y cuesta) medir bien el tiempo en número de fotogramas para el montaje final.

    Lo del sonido ambiente es una asignatura pendiente, desde luego. Ya he visto clips que lo hacen y es algo que deberé incluir en próximos trabajos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Em trec el barret! Me ha encantado. No puedo juzgarlo técnicamente ya que es una materia que desconozco, pero he visto un trabajo imaginativo y bien cuidado.
    Salutacions!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Gran trabajo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Lebrija
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Uffff nivelazo enhorabuena

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Te ha quedado genial, transmite vida y sensibilidad, enhorabuena! Menuda paciencia hay que tener para poder acabar un proyecto como este!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    ¿con que cámara lo hiciste?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •