Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Problema para conectar la cámara con la App EOS Camera Connect

  1. #1

    Predeterminado Problema para conectar la cámara con la App EOS Camera Connect



    Desde la ultima actualización, en febrero de 2017, de esta aplicación ya no puedo conectar la 70 D a mi Smartphone. A alguien más le pasa esto? Lo pudieron solucionar de alguna manera? Sin poder conectar la camara a dispositivos ya no tiene sentido la función wifi tan útil para enviar fotos rápido a alguien... muchas gracias por la ayuda!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    hola

    yo he conseguido conectar una 80d y una 70d, pero que es lo que realmente te pasa, cuando dices que no puedes conectar,?, hay veces que el problema esta en el telefono, y tienes que borrar la ultima conexion que tenias y buscar nuevas, ese es uno de los problemas que me daba a mi, y haciendo eso enseguida se conecta,

    prueba esa opcion o me dices que es lo que te sale,
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yupievictor Ver Mensaje
    hola

    yo he conseguido conectar una 80d y una 70d, pero que es lo que realmente te pasa, cuando dices que no puedes conectar,?, hay veces que el problema esta en el telefono, y tienes que borrar la ultima conexion que tenias y buscar nuevas, ese es uno de los problemas que me daba a mi, y haciendo eso enseguida se conecta,

    prueba esa opcion o me dices que es lo que te sale,
    Luego de conectar a la wifi de la camara, y abrir la aplicacioón, me sale una pantalla q dice "Camara no conectada" Poner en funcionamiento la cámara para establecer una conexión.

    Esto me pasa desde la actualización, hace al menos un año q vengo conectandome a esta aplicación sin problemas.

    Muchas gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    yo lo que haria seria volver a configurar la camara con el telefono, o sea borras la anterior conexion y haces todo el proceso desde el principio y pruebas contraseña nueva y todo, es la unica opcion que veo que te puede volver a conectar, y el wifi de la camara conectado claro, que eso me paso a mi un buen rato hasta que me di cuenta,



    Cita Iniciado por PatriciaM Ver Mensaje
    Luego de conectar a la wifi de la camara, y abrir la aplicacioón, me sale una pantalla q dice "Camara no conectada" Poner en funcionamiento la cámara para establecer una conexión.

    Esto me pasa desde la actualización, hace al menos un año q vengo conectandome a esta aplicación sin problemas.

    Muchas gracias!
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Has esperado lo suficiente para que se conecte? A veces cuesta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Por si te sirve, a mi me ha pasado igual, lo he solucionado con la antigua app "EOS REMOTE", va de cine y sigue estando en Play Store para su descarga, ya que con la app CAMERA CONNET, he borrado todo de la cámara y no lo he conseguido, mi telefono es un Samsung A5

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatriciaM Ver Mensaje
    Luego de conectar a la wifi de la camara, y abrir la aplicacioón, me sale una pantalla q dice "Camara no conectada" Poner en funcionamiento la cámara para establecer una conexión.

    Esto me pasa desde la actualización, hace al menos un año q vengo conectandome a esta aplicación sin problemas.

    Muchas gracias!

    No sé si lo has hecho, pero cuando quieres conectar la cámara al teléfono, tablet primero tienes que ir al teléfono y activar el wifi, después al otro dispositivo y buscar el wifi de la cámara y activarlo y después ya se te abre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Alguien sabe si se pueden conectar dos dispositivos, por ejemplo una tablet y un teléfono, de forma que se puedan usar indistintamente sin tener que borrar la configuración de uno u otro?
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Alguien sabe si se pueden conectar dos dispositivos, por ejemplo una tablet y un teléfono, de forma que se puedan usar indistintamente sin tener que borrar la configuración de uno u otro?
    Saludos.
    Si, yo lo tuve así

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Alguien sabe si se pueden conectar dos dispositivos, por ejemplo una tablet y un teléfono, de forma que se puedan usar indistintamente sin tener que borrar la configuración de uno u otro?
    Saludos.
    Se pueden conectar hasta 3 dispositivos diferentes, ya sean telefonos, tablets...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artubito Ver Mensaje
    Se pueden conectar hasta 3 dispositivos diferentes, ya sean telefonos, tablets...
    Vaya! Pues pensaba que era mas listo. En mi caso no se como hacerlo, si sincronizo el móvil, funciona perfectamente, pero al intentar conectar la tablet, esta detecta el wifi de la cámara y se conecta, pero al abrir Camera connect, indica camara no conectada y no funciona. Si borro los ajustes de wi-fii y lo configuro de nuevo para la tablet, entonces funciona, pero lo que no funciona entonces es el móvil. A alguien se le ocurre que es lo que hago mal?
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Dr. lo que no se pueden es conectar a la vez, pero sí tener los perfiles de 3 dispositivos para que según sea el que queramos conectar podamos hacerlo..
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •