Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Problema para conectar la cámara con la App EOS Camera Connect

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Dr. lo que no se pueden es conectar a la vez, pero sí tener los perfiles de 3 dispositivos para que según sea el que queramos conectar podamos hacerlo..
    Pesaba que lo había explicado bien. No pretendo conectarlos a la vez. Si lo sincronizo para el móvil, solo funciona para este. Es decir, lo sincronizo para el móvil y perfecto. Apago el móvil, intento sincronizar para la tablet y aunque esta reconoce el wi-fi de la cámara y permite conectarse a él, al abrir Camera connect sale la indicación de camara no conectada y no se puede operar. Si borro los ajustes de wi-fi en la cámara e inicio el proceso con la tablet, entonces la tablet funciona perfectamente, pero si apago la tablet y entonces intento sincronizar con el móvil, no funciona, es decir, solo funciona para el dispositivo para el que he iniciado la sincronización inicial. Espero haberlo explicado mejor, para ver si alguien sabe que hago mal o a que puede ser debido.
    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    No le deis más vueltas, es un problema de la cámara, ahora no genera la señal wi-fi

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    [QUOTE=Dr. Mabuse;5144506]Pesaba que lo había explicado bien. No pretendo conectarlos a la vez. Si lo sincronizo para el móvil, solo funciona para este. Es decir, lo sincronizo para el móvil y perfecto. Apago el móvil, intento sincronizar para la tablet y aunque esta reconoce el wi

    Yo tenía el móvil y la pda en su momento y no tenía problemas, debe ser un problema de sincronización. Ahora sólo tengo la pda ya que el móvil lo tengo full y ya me dice que no puedo ni actualizarlo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    A mi en mi nuevo movil me dice que por los ajustes de la camara (eos m100) no me deja usar el disparador remoto, mientras con el movil viejo si.

    Sabeis porque puede ser?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Alguien sabe decirme como averiguar la contraseña wifi de la camara?
    Gracias.

    https://www.flickr.com/photos/109193715@N05/

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •