Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Válida para vídeo?

  1. #1

    Predeterminado Válida para vídeo?



    Me gustaría saber si esta cámara tiene estabilizador y si no es así, si es posible grabar vídeo sin que se note mucho las vibraciones.
    La cámara es para mi padre que ya es mayor (70 años) y la verdad es que no tiene muy buen pulso.

    Soy novato en el tema de las cámaras de fotos con posibilidad de grabación de vídeo. En algunas paginas veo que en la 760D pone que tiene estabilizador y en otras paginas que no. Así que estoy liado.

    Alguien que tenga o haya tenido la 750D y/o 760D, me gustaría me comentará si realmente merece la pena para la grabación de vídeo.

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    En las cámaras Canon que yo sepa (no es que lleve mucho tiempo en esto) ninguna réflex lleva estabilizador incorporado, lo llevan los objetivos, yo no hago mucho vídeo pero no me disgusta los que hice. Si buscas cámara estabilizada creo que tienes que ir a las sin espejo y tienen muy buena fama las nuevas de Olympus que traen un estabilizador de 5 ejes incorporado, puedes ver rewies en youtube

  3. #3

    Predeterminado

    ToniVazquez muchísimas gracias por tu respuesta.
    El comprar una Canon es porque disponemos de muchos objetivos (100-400L, 17-40L, 70-200L, 100 macro, 50 .....por eso queremos un cuerpo Canon. Lo dicho muchísimas gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    La nueva EOS M5 de Canon si lleva estabilizador de imagen en el cuerpo sólo para vídeo. A lo mejor te interesa. Y se pueden usar los objetivos EF-S/EF con un adaptador.

    Y en breve va a salir la Canon 800D que va a llevar el mismo estabilizador de imagen para vídeo que la EOS M5.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Hola compañero,
    la que trae estabilizador para video es la nueva EOS M-5, para las fotos no.
    Puedes aprovechar los objetivos Canon con el adaptador de EF a Eos-M, con todas las cualidades que tienen los objetivos,aqui un ejemplo: https://www.fotoboom.com/pagina2.php...011&comienzo=0
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •