Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Para subir fotos a la gymkhana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    En el norte del sur
    Mensajes
    49

    Predeterminado Para subir fotos a la gymkhana



    Hola,
    leo entre las normas de la gymkhana que las fotos no deben tener más de 300kb, y se hace una advertencia a los usuarios de photosop para que no se equivoquen.
    Sin embargo, en mi caso yo no tengo más que el Digital Photo Professional que venía con la cámara. Después de hacer varias pruebas no he conseguido dejar ninguna foto con menos de 1, y pico Megas. ¿Sabéis que tendría que hacer para conseguirlo? Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Aquí el admin te lo explica paso a paso:


    Vamos a tratar de responder definitivamente esta duda que muchos planteais al principio de estar en canonistas.com.

    Para empezar vamos a dividir este mini-manual en 3 partes:
    1. Preparar la foto
    2. Subir la foto a tu galería
    3. Publicarla en el foro
    4. Imágenes desde otras webs
      1. Flickr
      2. Imageshark
      3. Picasa
    https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Yo tambien subo las fotos con el DPP , y te garantizo que se puede , simplemente donde pone proceso por lotes tienes que cambiar el tamaño digamos que 900x600 , luego no te olvides de cambiarle el nombre , con eso lo que haces es mandarla a otro archivo en tu PC , luego te vas a canonistas en enlaces subir foto y te aparecera en la que tienes en tu PC pinchar y subir foto , si ya se que es un poco lioso pero solo lo parece en cuanto le pilles el truco veras que es muy facil .........si sigues teniendo dudas me lo comentas ........

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •