Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Duda sobre Digital Photo Professional

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado



    La calidad del revelado en programas muy complejos depende de la técnica tanto en exposición, como lo que hagas después delante de la pantalla, si actuas con finura puedes obtener un resultado excelente, o por el contrario puedes hacer un estropicio si no lo sabes manejar.

    Yo utilizo RAWTherapee que es de software libre y gratis, y me va muy bien, mucho mejor que el DPP, el DPP es para pasar la foto a JPG sin tocar casi nada.

    Un saludo
    Mi equipo:
    Huawei P30

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    En el norte del sur
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Y el programa RawTherapee se puede instalar en un ordenador con windows o hace falta linux?En caso de poder instalarse en windows desde dónde se puede bajar?
    Gracias.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    AQUÍ tienes unos "poquitos" RawTherapee para descargar (usando Google)

    S2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    DPP tiene un asombroso algoritmo de recuperación de luces... Donde LR te saca una nube con todos sus matices de gris DPP genera una mancha azul. Otro tanto para las sombras... Los deslizadores de contraste y saturación son sumamente sutiles, no tiene opciones para controlar el contraste de los tonos medios: microcontraste RAW therapee) o claridad (LR). Lo único bueno de DPP es el optimizador digital de objetivos, que tampoco es una panacea.
    Te sirve para hacer un revelado muy básico del RAW, nada más.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (cambiar cabezas, poner/quitar pelos, sonrisas, etc)

    Salu2
    No al nivel de tu amigo ese que deja la plaza de San Marcos sin palomas ni turistas pero algo se puede hacer con los pinceles de ajuste y el tampón de clonar (nunca supe porque se llama así y no me imagino la utilidad de un tampón trasladada al ámbito gráfico, a menos que haya alguna acepción que me esté dejando en el tintero).

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    En el norte del sur
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Gracias por todo, en cuanto tenga un rato me instalo el Rawtherapee a ver qué tal.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •