Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sujetar el Flash al cinturón

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    31

    Predeterminado Sujetar el Flash al cinturón



    Hola!
    Me gustaría llevar enganchado el flash al cinturon donde llevo la cámara y que se pudiera sacar rápidamente. He visto estos por internet: https://spiderholster.com/spider-monkey
    y es más o menos lo que quiero, pero me parecen un poco caros para lo que es. Conocéis alguna opción mejor o más barata? (vale unos 22€ el clip y 2 sujeciones más gastos de envio). Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Interesante... No lo había visto nunca...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    viendo el sistema lo mismo te puedes usar los enganches de las camaras gopro, en Amazon un pack completo de donde poder sacar el enganche para el cinturon ronda los 12€
    https://www.amazon.es/Erligpowht-acc...pro+accesorios

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Conozco el sistema Spider holster. Es el único sistema que uso desde hace años para llevar la cámara colgada a la cintura. Desde que lo han sacado al mercado han puesto en catálogo otros productos y sin haberlos probado no me atraen nada. Mi consejo personal es que NO vayas tras el MONKEY. Existen otras alternativas como pueden ser las cartucheras porta-botellas a la cintura incluso con el hueco para meter el cinturón. El concepto del MONKEY es interesante pero a mí personalmente no me termina de convencer.

    Pongo esto porque no encontré otro ejemplo Más que nada para que te hagas una idea. Un zapatero y por poca pasta enseñándole el flash te hace una funda para la cintura como la de la foto y como poco te ahorras más de la mitad.

    Última edición por callahan; 19/03/17 a las 18:32:17
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Tengo una funda de flash modelo Nikon SS-600, hecha en tela sintética negra, puede sujetarse al cinturón, tiene tapa y un cormpartimento para la peana del flash.

    En cuanto a capacidad cabe perfectamente un flash Canon Speedlite 430EX, ó Canon EF 135mm f/2.8 SF, o el Canon EF 28mm f/2.8 + Canon EF 40mm f/2.8 STM, o el Canon EF 50mm f/2.5 Compact Makro + Lifesize converter, así como los teleconvertidores de Canon.

    12.95 dólares USA en B+H (https://www.bhphotovideo.com/c/produ...Soft_Case.html).
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Dependiendo del flash, la funda original suele tener para el cinturon, Canon 600 ex-rt, Triopo tr-988 y mas. De todos modos en cualquier funda de flash, puedes incorporar en la parte trasera un poco de cinta ancha y remacharla para poderla pasar por el cinturon, tambien si la buscas encontraras pinzas anchas que por el mismo sistema puedes colocar. Recuerda que debes poner un refuerzo en la parte posterior al hacerlo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Creo que lo expresé mal. POrque el flash lo llevo con un receptor y a veces con un modificador por delante. No lo puedo meter en una funda, necesito algo que la agarre en un punto o la abrace

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Existen unas tíras de velcro que se usan para mantener recogido los cables de los ordenadores. Es una chapuza, sujetar, sujetan, pero del mismo modo todo puede acabar en el suelo.

    Mira también pequeñas bolsas para las cámaras de la serie EOS-M, algunas se sujetan al cinturón, en la de mi mujer cabe un flash 430EX completo si le doblas el cabezal de forma que haga un ángulo recto, con difusor puesto y un disparador por radio pequeño.
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    La otra opción es usar una especie de clip de radios portátiles, algo como esto



    Yo estoy pensando adaptarle algo así a la cámara y a algún objetivo, sólo hay que ponerle un aro o algo con la parte hembra donde entra el clip. Supongo se puede mandar a hacer impreso en 3D. En el curro tenemos radios Motorola que llevan otro tipo del clip tipo industrial pero el problema es donde traba el clip (la batería del radio) son bastante resistentes y no se me ocurre como hacerlo
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACTORSECUNDARIOBOB Ver Mensaje
    Hola!
    Me gustaría llevar enganchado el flash al cinturon donde llevo la cámara y que se pudiera sacar rápidamente. He visto estos por internet: https://spiderholster.com/spider-monkey
    y es más o menos lo que quiero, pero me parecen un poco caros para lo que es. Conocéis alguna opción mejor o más barata? (vale unos 22€ el clip y 2 sujeciones más gastos de envio). Gracias
    Es un sistema que no me gusta, yo lo uso con los walkie talkies y alguna vez se me han caido.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •