Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Garantia de la 60D en media markt

  1. #1

    Predeterminado Garantia de la 60D en media markt



    Hola!! Tengo una 60D, la compre en Junio de 2014 y me esta empezando a fallar los puntos de enfoque. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis si será caro?

    ¿Sabeis si me compro una full frame me valdra el objetivo EF-S 17-55mm f 2,8 IS USM ? Y el 50 mm 1,8?

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carala222 Ver Mensaje
    Hola!! Tengo una 60D, la compre en Junio de 2014 y me esta empezando a fallar los puntos de enfoque. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis si será caro?
    Puedes llamar al SAT de Canon SerPlus o a MediaMarkt y contarles el caso, pero la cam no es un proyector. Incluso en SerPlus viene el precio de arreglar la cam en Tarifa Plana y a Presupuesto (en este caso no se sabe lo que vale)
    ¿Sabeis si me compro una full frame me valdra el objetivo EF-S 17-55mm f 2,8 IS USM ?
    NO
    Y el 50 mm 1,8?

    Gracias!
    Y si la vas a reparar, por el Foro corren otros servicios técnicos algo más económicos

    Salu2

    Rectifico. Jope, la Canon 60D solo se repara por medio de Presupuesto.... según el SAT de Canon SerPlus (84€/h, no dice nada de piezas)
    Última edición por enricvision; 19/03/17 a las 13:43:06
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  4. #4

    Predeterminado

    He llamado a alguno y me han comentado que que falle un punto de enfoque concreto es dificil. Que la resetee pero no se como hacerlo. ¿A alguien le ha fallado un punto de enfoque? No se para donde tirar!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carala222 Ver Mensaje
    He llamado a alguno y me han comentado que que falle un punto de enfoque concreto es dificil. Que la resetee pero no se como hacerlo. ¿A alguien le ha fallado un punto de enfoque? No se para donde tirar!!!
    Más que resetear es dejarla de fábrica,

    Entras en el menú y seleccionas el tercer item de la llave fija, tienes una opción
    Que pone “Borrar los ajuste de cámara”, esto te la deje con la configuración de casa.
    Que yo sepa no hay otro reset.

    A veces la mía también se pone un poco tonta y le falla algún control. Lo que le hago es con la cámara encendida le quito la batería y la dejo unos 10 minutos que se descargue bien.
    Luego apago la cámara monto la batería y conecto. Es un poco el apaga y enciende de los ordenadores, por probar no pierdes nada.

    En ambiente muy húmedos alguna vez también se me ha quedado un poco tonta y he tenido que esperar a que se aclimate unos minutos se ve que la mía no es muy de campo. Je,je.

    De todos modos no dejas claro cuál es problema que te está dando, te falla solo un punto o de repente no te enfoca ninguno o no te deja seleccionar un punto en concreto
    o directamente no te enfoca en un momento dado.

    Si solo es un punto puede que solo tengas fundido el diodo de confirmación de enfoque pero el sistema te enfoque correctamente.
    Si es eso no te merece la pena complicarte la vida con reparaciones salvo quizás si es el central en mi caso con la 60D, es el que uso en el 98% de situaciones.

    En cuanto a objetivos para FF fácil todo lo que sea EF-S no te vale lo que sea EF si te vale, en tu caso el EF-50mm 1.8 te sirve para FF,
    el otro como te comenta el compañero no.

    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malina Ver Mensaje
    Más que resetear es dejarla de fábrica,

    Entras en el menú y seleccionas el tercer item de la llave fija, tienes una opción
    Que pone “Borrar los ajuste de cámara”, esto te la deje con la configuración de casa.
    Que yo sepa no hay otro reset.

    A veces la mía también se pone un poco tonta y le falla algún control. Lo que le hago es con la cámara encendida le quito la batería y la dejo unos 10 minutos que se descargue bien.
    Luego apago la cámara monto la batería y conecto. Es un poco el apaga y enciende de los ordenadores, por probar no pierdes nada.

    En ambiente muy húmedos alguna vez también se me ha quedado un poco tonta y he tenido que esperar a que se aclimate unos minutos se ve que la mía no es muy de campo. Je,je.

    De todos modos no dejas claro cuál es problema que te está dando, te falla solo un punto o de repente no te enfoca ninguno o no te deja seleccionar un punto en concreto
    o directamente no te enfoca en un momento dado.

    Si solo es un punto puede que solo tengas fundido el diodo de confirmación de enfoque pero el sistema te enfoque correctamente.
    Si es eso no te merece la pena complicarte la vida con reparaciones salvo quizás si es el central en mi caso con la 60D, es el que uso en el 98% de situaciones.

    En cuanto a objetivos para FF fácil todo lo que sea EF-S no te vale lo que sea EF si te vale, en tu caso el EF-50mm 1.8 te sirve para FF,
    el otro como te comenta el compañero no.

    Un saludo.
    Muchas gracias por tus aclaraciones!! Me valen de mucho!! Probare los reseteos que me comentas!!

    En cuanto a lo que me ocurre es: con enfoque automatico seleccionando uno de los puntos laterales derechos, no me funciona el diodo de confirmacion y por tanto no enfoca ni dispara. Si cambio a otro punto de enfoque si que va.

    Ojala con tus consejo se arregle!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •