Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: canon 60D Objetivo?

  1. #1

    Predeterminado canon 60D Objetivo?



    Dispongo de una canon 60d sin objetivo, alguien me podria aconsejar algún objetivo no muy profesional para grabar vídeo, nada específico, es para grabar a unos chavales saltando y haciendo acrobacias por la calle.
    Muchas gracias, soy nuevo en esto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    En esa camara yo en su momento use el Tamron 18-270, que te vale para todo. Ahora puedes usar el Tamron 16-300 que da buen juego y no son caros, te valen para fotografia y video sin birguerias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    ¿Define eso de "no muy profesional"?

    Lo apropiado es que te fijes un presupuesto y a partir de ahí...

    Lo más barato es hacerse con un Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM. El motor STM no hace tanto ruido como los motores convencionales. Con ese 18-55mm cubres desde un angular (18mm) hasta un tele corto (55mm).

    Si quieres algo más largo en una sola lente puedes optar por una lente como la que te han recomendado antes, pero personalmente huiría de una solución con un rango tan amplio como 18-270 ó 18-300mm.

    Pon el presupuesto que pretendes destinar...
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Sin duda alguna el Canon 15-85 yo lo tengo en mi 60D y es un pata negra.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Como el uso es de aficionado más bien, un Canon 18-55mm es más que suficiente, porque imagino que necesitarás más angular que zoom. También podrías mirar algún Tokina Gran Angular para hacer planos muy abiertos, quizás queden muy chulos con lo que quieres hacer

  6. #6

    Predeterminado

    con las respuestas que te han dado hay informacion de sobra... suerte con el video y espero te quede chulo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •