Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con flash Profoto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    As Pontes
    Mensajes
    22

    Predeterminado Problema con flash Profoto



    Pues os comento por si os ha pasado o si hay alguien que me pueda ayudar a buscar una solución. Tengo un Profoto B1 comprado aquí en el mercadillo y se me apaga de repente aún con la batería a tope. No sé si es problema del flash o si será la batería porque apago y vuelvo a encender y de repente parpadea hasta el punto que tengo que quitar la batería porque es como si se quedase bloqueado. No sé donde puedo llevarlo a que me lo miren. A alguien más le ha pasado?...Agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    ¡Hola Noel!

    Soy Carlos, del departamento de comunicación de Profoto en España.

    Es algo extraño, puede que sea un problema de detección de la batería. De todas formas, lo mejor es que escribas a serviciotecnico@innovafoto.com describiendo tu problema y te responderemos lo antes posible.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Habla con ellos directamente, suelen atender bastante bien!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    As Pontes
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    He tratado de ponerme en contacto con los de Innovafoto pero no me han contestado a los mails que he mandado.El último correo me ha llegado de vuelta. También he llamado pero hoy debe ser festivo local allí.Intentaré el lunes. Gracias por vuestro interés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    As Pontes
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    No debe ser tan raro porque he visto en esta página a mucha gente que le pasa lo mismo.
    http://profoto.com/blog/news-2/new-f...-for-canon-5ds
    /

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Pues al menos conmigo siempre en 1 o 2 días me han contestado a todo. De todas formas, si los mails no va, creo que en la web hay un teléfono. Inténtalo por ahí. Y es verdad lo de la posible fiesta, la Mascletá quizás?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    As Pontes
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    He hablado con innovafoto y me dicen que puede ser un posible mal contacto entre batería y flash.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •