Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Equipo para video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    321

    Predeterminado Equipo para video



    Buenas, os cuento la combinación de equipo que quiero montar y las dudas que tengo a ver que opináis. Os pongo un poco en antecedentes, este año tengo varias bodas que realizar en video, el año pasado estuve con la 7D y funcioné perfectamente menos en interior algo oscuro. Realicé buenos trabajos pero me hubiera gustado disponer de un sensor full frame. Pensaba pasarme a la Sony A7S2 pero sinceramente se me va de presupuesto… Solamente 3000€ en un cuerpo teniendo que comprarme 2 baterías, memorias y objetivos… Por lo que he decidido cogerme la 6D y las dudas que tengo son con los objetivos que cogerme. Como digo, el uso prioritario es para vídeo porque últimamente tengo mucho trabajo en eso, pero realmente quiero que me permita hacer buenas fotografías, por eso estoy mirando objetivos AF.

    He trabajado mucho con el Tamron 28-75 f2,8. Lo tengo ya reventado pero estoy 99% convencido de volver a comprármelo y que sea el único objetivo con zoom que tenga para tener rapidez de encuadres en muchos momentos, el resto me gustaría que fueran fijos. ¿Recomendáis este objetivo? A mí me ha gustado mucho siempre pero no sé si hay algo similar en otras marcas o recomendaríais otra lente

    Me gustaría tener un 35mm de calidad pensando bastante en fotografía de calle, reportajes etc y quiero saber si la calidad de este objetivo se nota mucho frente a la calidad del Tamron a 35mm. He visto el Canon 35 f2 y el Canon 35 f2 IS USM pero tengo dudas de si este segundo es mucho mejor… Sobre el papel, no le veo mucho sentido a que tenga estabilizador y USM…¿sabéis qué tal calidad da en vídeo? Tengo una buena oportunidad de coger el 35 f2 sin IS ni USM de segunda mano y no sé si se nota tanto la diferencia con el el IS USM.

    También me gustaría tener un tele para hacer retratos tanto en video como en foto que tengan un desenfoque bonito y sobretodo incluir en los videos ciertos planos distintos. El que he visto es el 100mm f2,8 USM pero no sé si recomendaríais algún otro. Tampoco se como queda un 100 en full frame porque ahora mismo tengo la 7D, ¿conseguiré planos cortos para retratos con un 100?

    Otro que me gustaría por su calidad es el 50mm 1,4 pero ya sería rallar demasiado la misma focal…por lo que esperaré a un futuro y lo cogeré en el mercadillo. Además tengo un Yashica 50mm 1,7 manual.

    A ver si podéis ayudarme a decidir.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Subo esto un poco a ver si alguien se anima a darme su opinión...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Sin entrar en el tema de objetivos, ¿por qué no una A7S si te estabas planteando la II pero se te iba de presupuesto?

    La 6D no creo que sea la mejor opción, el moiré es bastante acusado.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Sin entrar en el tema de objetivos, ¿por qué no una A7S si te estabas planteando la II pero se te iba de presupuesto?

    La 6D no creo que sea la mejor opción, el moiré es bastante acusado.

    Saludos.
    Pues justo en ese punto estoy ahora la verdad... Tenía casi 100% decidido irme a la 6D al no poder llegar a la Sony que quería, pero he leido mucho a cerca de moire de las narices en ese cuerpo...no sé, me da por pensar que viniendo de la 7D, solo iba a mejorar no? Es tan tan acusado?

    Por cierto, la A7S se me sigue saliendo del presupuesto; cuento con que tengo que hacerme con tarjetas, algún objetivo (que no puedo ni pensar en uno nativo), adaptador y baterias...Estoy mirando la A72 y esto no tiene mala pinta no?

    XAVC-S: 1080 24/30/60p, 720 120p AVCHD: 1080 50/60p

    Qué tal crees que se comportará con poca luz? en este sentido, me interesa dar un salto notable frente a la 7D.

    Muchas gracias!
    Última edición por Quintas; 23/03/17 a las 18:13:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •