Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Pasar de una 450D a una 650D. ¿Buena idea, o busco otra opción?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207

    Predeterminado Pasar de una 450D a una 650D. ¿Buena idea, o busco otra opción?



    Buenas:

    Tengo una 450D que, desde que la compré aquí (en el foro de compra-venta) no me ha dado más que alegrías.

    También tengo un hijo (el mayor, el pequeño aún pasa) al que parece que este tema le va interesando cada vez más.

    Bueno, pues lo lógico es que él herede mi 450D y yo mejore, ¿no? Bueno, eso es lo que yo he pensado (claramente un "win-win" para ambos).

    Entonces ahora toca pensar en qué cámara me agencio, y, como uno no tiene a su disposición todo el dinero que le gustaría para este tema, hay que tirar por lo que creo que es accesible para mi economía familiar.

    Y he aquí donde os pregunto. Dado que no tengo ningún interés en pasarme a FF, he pensado que algo lógico y razonable en cuanto a precio (usado, lógicamente) sería irme a por una 650D. Por lo que he leído, la 700D no es mucho mejor que la 650D (es más, hay opiniones de que es prácticamente el mismo perro con otro collar), y el siguiente salto sería la 750D, que se me iría de precio. ¿La 600D? pues quizás, pero me tira más la 650D.

    Otra opción sería la 60D, pero ya es un salto a una gama superior y creo que el precio sería más elevado. Y el mayor peso de la 60D no me anima (claro que tampoco la he probado en la mano, quizás estoy equivocado y todo es ponerse con ella, porque en general veo que es mucho más cómoda en la mano).

    Pues eso es todo. Este rollo es sólo para preguntaros si es un salto razonable en mi caso... o no... o yo qué sé.

    Un saludo y muchas gracias,

    josé.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tromalas Ver Mensaje
    Buenas:

    Tengo una 450D que, desde que la compré aquí (en el foro de compra-venta) no me ha dado más que alegrías.

    También tengo un hijo (el mayor, el pequeño aún pasa) al que parece que este tema le va interesando cada vez más.

    Bueno, pues lo lógico es que él herede mi 450D y yo mejore, ¿no? Bueno, eso es lo que yo he pensado (claramente un "win-win" para ambos).

    Entonces ahora toca pensar en qué cámara me agencio, y, como uno no tiene a su disposición todo el dinero que le gustaría para este tema, hay que tirar por lo que creo que es accesible para mi economía familiar.

    Y he aquí donde os pregunto. Dado que no tengo ningún interés en pasarme a FF, he pensado que algo lógico y razonable en cuanto a precio (usado, lógicamente) sería irme a por una 650D. Por lo que he leído, la 700D no es mucho mejor que la 650D (es más, hay opiniones de que es prácticamente el mismo perro con otro collar), y el siguiente salto sería la 750D, que se me iría de precio. ¿La 600D? pues quizás, pero me tira más la 650D.

    Otra opción sería la 60D, pero ya es un salto a una gama superior y creo que el precio sería más elevado. Y el mayor peso de la 60D no me anima (claro que tampoco la he probado en la mano, quizás estoy equivocado y todo es ponerse con ella, porque en general veo que es mucho más cómoda en la mano).

    Pues eso es todo. Este rollo es sólo para preguntaros si es un salto razonable en mi caso... o no... o yo qué sé.

    Un saludo y muchas gracias,

    josé.
    Yo, hasta hace una semana he tenido una 60D y te aseguro que es una cámara estupenda, así es que ese es mi consejo.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo he pasado hace apenas un mes de la 550 a la 70d y encantado, eso si, de segunda mano.
    El peso se nota pero tampoco es una burrada y el cambio de gama se nota mucho.
    Yo tambien tiraria al menos por la 60d.
    En el mercadillo suelen verse cosillas interesantes.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Yo tambien tengo una 450D y no gastaria en una 650D, salvo que mi camara muera de golpe o sea victima de mi hija.

    Si tu 450D aun funciona, busca mejorar las opticas o ampliar un rango focal que nunca hayas usado (10-18mm por ejemplo).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Yo tambien tengo una 450D y no gastaria en una 650D, salvo que mi camara muera de golpe o sea victima de mi hija.

    Si tu 450D aun funciona, busca mejorar las opticas o ampliar un rango focal que nunca hayas usado (10-18mm por ejemplo).
    A ver, si como digo, estoy contento con la 450D, y las limitaciones que siempre me he encontrado son por la parte de la (falta de) capacidad del fotógrafo, no de la cámara. No voy a hacer mejor fotografía ni con la 650D ni con ninguna otra, porque a los mandos estará siempre el mismo mega-torpe: yo.

    Pero es por regalarle a mi hijo mayor la 450D, en cuyo caso sí me gustaría darme el pequeño capricho de buscar algo mejor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    La 60D ó 70D, sería un salto de calidad apreciable.
    ¿Por que descartas el salto a FF?...es curiosidad.

    saludos
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tromalas Ver Mensaje
    A ver, si como digo, estoy contento con la 450D, y las limitaciones que siempre me he encontrado son por la parte de la (falta de) capacidad del fotógrafo, no de la cámara. No voy a hacer mejor fotografía ni con la 650D ni con ninguna otra, porque a los mandos estará siempre el mismo mega-torpe: yo.

    Pero es por regalarle a mi hijo mayor la 450D, en cuyo caso sí me gustaría darme el pequeño capricho de buscar algo mejor.
    Mejor es, desde luego, la 650 mejora en todo a la 450, pero hombre son del mismo segmento al fin y al cabo, al menos tira hacia lo último de este segmento, es decir vete a la 800d y ahí si que te darás tu capricho. Yo tengo una 650d estoy más que contento con ella, y si doy un salto mínimo voy a la 80d, no contemplo un salto al mismo segmento.
    Click on my

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Si es por darle a tu hijo la 450D y ya de paso actualizar a algo más moderno... desde luego notarás cambios a mejor, algunos importantes, otros no tanto. Es un movimiento interesante si cuentas con presupuesto ajustado; sobre todo en el caso de la segunda mano bien cuidada. Con un cuerpo como ese y objetivos de calidad puedes sacarle mucho partido a la fotografía.

    Eso sí, ya que estás, intenta que el salto sea a lo más actual posible: mi 700D creo que era una buena opción, la 650D es muy similar, y si encuentras una 750D tienes la ventaja del panel LCD superior que es muy cómodo.

    Si por el contrario puedes permitirte el caprichazo, una 60D o 70D de segunda mano te dará muchas alegrías y notarás diferencias enormes en cuanto a usabilidad y en cuanto a AF y velocidad. Aunque son unos 220g más de peso, es una decisión muy personal y que depende de cómo vivas la fotografía, del tipo de salidas o costumbres que tienes, etc. La diferencia de peso no es para tirarse de los pelos, pero se nota (y la de comodidad para "manosgrandes" como yo... también jeje).

    Full Frame siempre es interesante para los más puristas (algún día....!) pero además del sablazo de precio del cuerpo, requiere una inversión en objetivos bastante fuerte y estar dispuesto a cargar con el tamaño extra. Se "nos va" bastante.

    Un saludo.
    Última edición por Josebalch; 10/04/17 a las 17:07:11

  9. #9

    Predeterminado

    Supongo que a estas alturas ya te habras decidido, pero si no es asi comentarte que yo pase de una 500D a una 650D y agradecí mucho el cambio, sobre todo pq todos los puntos de enfoque son en cruz, algo que echaba mucho de menos en la 500D, de resto, mejor sensor y la pantalla abatible da muchisimo juego. Si no estas interesado en pasarte a full frame y tu economia es limitada, yo creo que si que es un salto que notarías.

    Respecto a la 60D.....pues yo siempre quise una, pero eso ya es una desicion personal, tienes q mirar si tienes objetivos decentes para ponerle, si la usaras al pesar mas, etc.....esta claro que la calidad de la fotografía será mejor, pero a veces no todo es eso no se....yo de hecho estoy pensando si vender mi 650D y pasarme a una mirrorless fujifilm pq estoy cansado de tener una camara que no uso por no cargar, asi que como decia, el pasarte a full frame con su peso y tamaño pues es un tema personal

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mad_Sad Ver Mensaje
    Supongo que a estas alturas ya te habras decidido, pero si no es asi comentarte que yo pase de una 500D a una 650D y agradecí mucho el cambio, sobre todo pq todos los puntos de enfoque son en cruz, algo que echaba mucho de menos en la 500D, de resto, mejor sensor y la pantalla abatible da muchisimo juego. Si no estas interesado en pasarte a full frame y tu economia es limitada, yo creo que si que es un salto que notarías.

    Respecto a la 60D.....pues yo siempre quise una, pero eso ya es una desicion personal, tienes q mirar si tienes objetivos decentes para ponerle, si la usaras al pesar mas, etc.....esta claro que la calidad de la fotografía será mejor, pero a veces no todo es eso no se....yo de hecho estoy pensando si vender mi 650D y pasarme a una mirrorless fujifilm pq estoy cansado de tener una camara que no uso por no cargar, asi que como decia, el pasarte a full frame con su peso y tamaño pues es un tema personal
    Pues me decidi, y puse un anuncio en el mercadillo, pero no entro nada interesante y he terminado dejando el asunto un poco arrinconado (que no olvidado) hasta mejor ocasion. Sigo echando un ojo al mercadillo de vez en cuando a ver si entra algo interesante.

    Gracias por vuestras respuestas
    "Beati hispani quibus bibere vivere est"

  11. #11

    Predeterminado

    Una pena, seguro que mas adelante sale algo yo dentro de poco es muy probable que venda todo mi equipo, si quieres cuando ponga en venta mi 650d te aviso, estoy esperando a que me llegue mi 24-105 que esta reparando para ponerlo a la venta todo a la vez, a ver si hay suerte y me voy a Fuji!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo he dado el salto a la 7d mark II y ENCANTADISIMO.

    Mi consejo, si cambias, y no quieres la 7d, mírate la 70d... Pero de la 500 a la 650... el salto es grande por prestaciones, pero ya puestos vete a algo más...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •