Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sobre conexión Wi-Fi 70D y PC

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    734

    Predeterminado Sobre conexión Wi-Fi 70D y PC

    Buenas tardes:

    Acabo de renovar mi vieja EOS 300D por una EOS 70D. Aunque viene de camino, me he descargado ya el manual y estoy echando un ojo. Son embargo, no encuentro mucho respecto a la conexión vía Wi_fi (parece ser que se detalla en el DVD que viene con la cámara), por eso quería ver si alguno por aquí me podríais orientar. En realidad lo que quiero saber es si se pueden ver en tiempo real en un ordenador portátil conectado vía Wi-Fi con la cámara las fotos que vas haciendo. Es decir, igual que las visualizas en la pantalla de la cámara pero en un ordenador, para verlas en grande.

    ¿Podrían verse en el Lightroom" target="_blank">Lightroom si lo tienes abierto?

    Gracias.
    Última edición por Javivi; 26/03/17 a las 13:11:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    en Lightroom" target="_blank">Lightroom seguro que no, ya que solo visualizas tras una exportacion, pero desconozco si hay algun programa para verlas en el pc segun vas disparando. En el movil o tablet sin problemas con la app adecuada

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    734

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    OK. Muchas gracias.

    Por cierto, por cable USB sí que se pueden ver en Lightroom" target="_blank">Lightroom las fotos que vas haciendo eh; por si te interesa saberlo.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es posible, ya hice algunas veces con mi notebook. Es necesario descargar el EOS Utility en el sitio web de Canon para hacer la sincronización entre cámara y portátil. Hecho esto sólo abrir el LR y configurar Y me voy a dejar un enlace de un tutorial está en inglés, pero el proceso es simple y las imágenes ayudan. Cualquier duda puedo intentar ayudar.

    Link - http://www.p4pictures.com/2014/01/eo...e-lightroom-5/



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •