Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Fotos Cortadas

  1. #1

    Predeterminado Fotos Cortadas



    Hola, me acabo de comprar una canon 750d y el otro dia haciendo fotos y eso me salieron algunas fotos cortadas y otras que la camara no me dejaba ver, no se porque es a ver si va a ser problema de la camara o algo.

  2. #2

    Predeterminado

    Aqui le adjunto algunas fotos
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    sensor estropeado, al sat, aunque parece un problema con las cortinillas mas bien, como que no hacen el mismo tiempo en todo el recorrido

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Has probado con otra memoria? Como son en diferentes partes los cortes no creo que sea ni el sensor ni las cortinillas, más bien es cuestión de la memoria que le hayas puesto. De hecho si no te deja.abrir alguna es por lo mismo, hubo algún error de escritura. Prueba con una memoria nueva o por lo menos limpia los.contactos de la memoria con un borrador.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    A mi también me han dado problemas algunas tarjetas de memoria. Prueba con otra por si acaso.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Has probado con otra memoria? Como son en diferentes partes los cortes no creo que sea ni el sensor ni las cortinillas, más bien es cuestión de la memoria que le hayas puesto. De hecho si no te deja.abrir alguna es por lo mismo, hubo algún error de escritura. Prueba con una memoria nueva o por lo menos limpia los.contactos de la memoria con un borrador.
    que memoria que recomiendas? es que la camara tiene 3 dias y la tarjeta venia con el kit...

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    A mi también me han dado problemas algunas tarjetas de memoria. Prueba con otra por si acaso.
    que tarjeta me recomendais, es que la camara me acaba de llegar y la tarjeta venia en el pack

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Sandisk o lexar, son las que uso y no me han fallado

    Tuve una trascend de 64GB y no duro ni medio año
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •