Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Para prevenir. Cuidado con pantallita superior de eos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    28

    Exclamation Para prevenir. Cuidado con pantallita superior de eos.



    Buenas foreros y foreras.

    Este post es simplemente para avisaros de cómo limpiar vuestra pantalla superior de vuestras cámaras. (las que las tengan)

    La cuestión es que el otro día limpiaba la pantallita superior de la cámara con una toallita de camiseta vieja y alcohol la pantalla... El resultado fue que se rallo muy ligeramente. (Las típicas rallas que se quedan en el metracrilato, lo cual me hace saber que el material de esa pantallita es bastante blando)

    Bueno pues SIMPLEMENTE TENED CUIDADO CÓMO LO LIMPIÁIS... La buena noticia es que lo arreglé y se quedo ¡¡COMO NUEVO OTRA VEZ!! Use una gel dental de un índice de abrasividad muy bajo. (JAMÁS USÉIS PASTA) Compré un paño de microfibras, añadí un poquito de pasta al trapo y muy suavemente, SIN APRETAR y paciencia, empezé a pulir suavemente. ¡¡SE HA QUEDADO NUEVO!!

    Sé que hay otros productos, pero son bastante caros. Así que ya sabéis, TENED CUIDADO Y LA SOLUCIÓN PUEDE SER ESTA.


    Saludos a todos/as.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues genial por el aviso y mucho más por haberlo solucionado. Una cosa es "toallita" y otra muuuy diferente es un trozo camiseta, jeje
    Estooooo......, se te ha olvidado mencionar el producto que usaste

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ¡Buenas! Lo sé, lo sé... un bruto a más no poder usando tela de camiseta.

    Utilicé un gel dental llamado Splat y un trapo de microfibras. Aunque si se puede evitar "PULIR", ¡MUCHO MEJOR! Odio usar cualquier producto en las réflex. Intento usar agua destilada y nada más. Y en las pantallas pues directamente ya he aprendido a usar sólo trapo de microfibras o con alguna gamuza para las gafas.

    Aunque decepciona bastante ver que Canon (en mi caso) tenga un material con tan poca dureza en la pequeña pantalla superior. ¡Parece metracrilato y no me gusta nada eso!
    Con la pantalla delantera no me pasa eso, se nota que es de mejor calidad el cristal. Pero claro, esto en mi réflex en concreto, las demás ni idea.

    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Gracias por la información. La de cosas que tiene esa empresa de dentífricos y demás.

    Sabiéndolo, nada de productos con alcohol, gasolina, volatiles, abrasivos, etc. Trapito y vaho

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    No hay porqué darlas.

    Sí, yo es que ya directamente lo dejo perfecto limpio y protector de pantalla de cristal templado, que en ebay.es los hay baratos y a correr.

    Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    UBEDA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yo la suelo limpiar con lo pañitos estos que traen las gafas y sin ningun tipo de liquido o producto y se queda genial

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •