Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: 17-70 sigma

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    El Contemporary en mi opinión también....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo tengo el sigma 17-70 ni estabilizado desde hace unos 10 años. Estoy muy bien con él, muy contento. Que quizás haya mejores? Seguro, pero en su día nuevo me salió por unos 400 o 500 euros. Y ya me pareció pasta. A día de hoy lo llevo en la 7d y va genial. Además ese 2.8 a 17mm viene muy bien.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hoy acabo de aprender mucho de todos UDS. Gracias por compartir sus experiencias con el objetivo y rango focal que explicaron bien

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delgat Ver Mensaje
    la cuestión es que el 18-55 pisa no me acaba de convencer, y solo tengo un 50mm 1.8... entonces por eso miro este tipo de objetivos.
    Como veo decís que el 17-70 es mejor opción que el 17-50. Voy a mirar precios
    El Canon 18-55 IS STM no te convence ? De verdad ?

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toresano54 Ver Mensaje
    El Canon 18-55 IS STM no te convence ? De verdad ?
    no, para nada

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    69

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo tengo el 17-70 y la verdad que está puesto el 90%. Solo lo quito cuando quiero hacer algo en concreto de más zoom. Y mejor que el 18-55, pues casi cualquiera, así que notarás mejora sí o sí

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo tengo el Sigma 17-70 estabilizado en la 80D, es la versión "C", comprado en junio 2016 y estoy muy contento con él, es razonablemente luminoso (2,8 - 4), buena calidad de imagen, muy bien estabilizado, enfoque muy rápido, precio razonable, etc. en fin un montón de detalles muy positivos, está instalado en la cámara el 95% del tiempo. Por ponerle alguna pega a 17 tiene algo de distorsión cromática en los bordes, pero vamos nada que no pueda corregir perfectamente un PS o un Rawtherapee.

    Angel

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •