Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que tarjeta de memoria comprar mínimo 64gb

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    2

    Predeterminado Que tarjeta de memoria comprar mínimo 64gb



    Hola a todos, pues eso quería saber que tarjeta de memoria utilizáis para la Canon eos 1100D que no de problemas y sea segura, suelo hacer fotografías de carreras de mtb y suelo hacer sobre 1000 fotos en una mañana y ya que son muchas me gustaría saber cual me recomendáis y que no se vaya de precio, veo muchas a buenos precios en Amazon pero ya compre una skan disc y de repente peto.
    muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo uso una lexar en concreta esta para mi 1100d y ningún problema. Lexar LSD64GCB1EU633 - Lector de tarjetas de memoria Profesional SD de 64 GB con hasta 95 MB/s, Clase 10, UHS-I (U1 o U3), velocidad de 633x https://www.amazon.es/dp/B012PL8666/..._Zlr3ybSJKKJFS luego de segunda tarjeta una Sandisk.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    .........(Duplicado)........
    Última edición por abulense_003; 30/03/17 a las 17:45:51

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Si es para usar en fotografía, no te recomiendo las tarjetas muy grandes por si tienen algún problema y te quedas sin las fotos que guardabas ahí. He leído que es una buena idea tener varias tarjetas de poco tamaño (4-8 GB), antes que una de gran capacidad(32, 64 GB).

    De todas formas, compres la tarjeta que compres ten en cuenta la velocidad de escritura sea lo mas rápida posible y que la clase sea clase 10.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo lo que hago es hacer las fotos y conforme las paso al pc para procesarlas, las borro de la cámara, así siempre, no es que las voy guardando en la tarjeta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    A mi me han petado dos lexar, y de las demas marcas ninguna... por eso le tengo un poco de mania a esta marca. Por lo demas ojo porque creo que la 1100d no admite mas de 64.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •